Puertas blindadas de cobre
Puerta de cobre
Las puertas de cobre son ideales para propósitos estéticos y prácticos. No solo son confeccionadas de forma muy hermosa, sino que también duran más que las puertas normales. Además a menudo se utilizan como verjas para patios o puertas exteriores.
El interior de las puertas de cobre se encuentra fabricado con un marco de acero y el exterior está cubierto con un panel fabricado con perfil de cobre.
Los marcos de acero que ubicados en el interior de las puertas son galvanizados en caliente. Luego se sueldan e instalan las estructuras de cobre.
El cobre es un metal extremadamente estable y cuenta con una resistencia a la corrosión excelente. Sin embargo, cuando fabricamos puertas de cobre es necesario aplicar más tratamientos anticorrosivos.
Por ejemplo, en primer lugar cepillamos la superficie de la puerta y luego llevamos a cabo múltiples tratamientos de limpieza y pasivación. Posteriormente, desempeñamos no menos de dos tratamientos de fosfatado para formar una capa protectora en la superficie. Luego de haber llevado a cabo ese proceso, es necesario pintar y secar el cobre, entre otros pasos. Al final, las puertas de cobre terminadas poseen una textura espléndida en su superficie y cuentan con vida útil muy larga.
La textura metálica única que posee el cobre le otorga un estilo retro y tonos coloridos, de modo que convierte a las puertas de cobre en representantes de los productos de lujo.
Al mismo tiempo, la superficie de las puertas de cobre puede ser fabricada según muchas técnicas decorativas distintas. Entre estas se encuentran el grabado en relieve, el ahuecamiento, el forjado, el cepillado y el espejado, entre otras. Todas estas técnicas son capaces de crear una gran variedad de formas y patrones.
La estructura de las puertas de cobre es firme y no hay necesidad de preocuparse por la deformación o el agrietamiento. En general, equiparemos puertas de cobre con cerraduras antirrobo o inteligentes; como por ejemplo cerraduras que se abran por medio de huellas dactilares o reconocimiento facial, a fin de asegurar una mayor seguridad.