Equipaje de alforjas de motocicleta Max-P1 (Incluye porta alforjas y cajas de aluminio laterales)
- 32L
- 39L
- 46L
Material: aluminio 052
Color: Negro, Plateado
Grosor: 2-3mm
Los sistemas de alforjas de motocicleta TRIPFELLA son apropiados para casi todos los modelos de motocicleta, esto incluye motocicletas regulares y de competición. Existen 3 modelos de los cuales puede elegir: 32L, 39L y 46L. Las cajas de aluminio de alto rendimiento tienen una excelente resistencia tanto a los golpes, como al agua. Las cajas son ideales para guardar objetos en viajes largos.
- A prueba de agua
Tanto la tapa como el fondo de las cajas de aluminio están hechas utilizando tecnología de moldeado de una sola etapa. La tapa y el cuerpo de la caja están equipadas con cintas adhesivas y tiene un diseño cóncavo y convexo que asegura un excelente efecto de cierre. Todas las cajas son a prueba de agua. Con nuestros productos usted no se mojará, sin importar cuan fuerte sea la lluvia o, incluso, si la motocicleta pasa por un charco.
- A prueba de golpes
Nuestras cajas laterales de aluminio son de alto rendimiento y están hechas con hojas gruesas de aluminio de 2mm en sus paredes internas y de 3mm en el fondo. La utilización de este material hace que tenga una mayor resistencia a los golpes. Las mismas han sido probadas en diversos simuladores de choques y, en ninguno de los casos, se han deformado.
- Exterior:
Las superficies de las cajas laterales de motocicletas son tratadas con oxidación anódica de plata o también cubiertas con pólvora negra. Estos tratamientos le dan un aspecto agradable y, a su vez, fácil de limpiar. Existen diversos colores de los cuales se pueden elegir. El diseño curvo que presenta en su superficie la hace un 30% más fuerte. Esto mismo, también reduce en un 20% su peso y, a la vez, incrementa la resistencia al viento en un 15%.
- Sistema de circulación de aire:
El sistema permite que los objetos dentro de las cajas se aireen. Esto permite evitar olores.
- Cierres de acero inoxidable:
Los cierres están hechos de acero inoxidable 304 para lograr una mayor seguridad. Una vez cerrada, se necesita llave para volver a abrirla.