Equipo de perforación frontal KJ321, Jumbo para perforación frontal

Equipo de perforación frontal KJ321, Jumbo para perforación frontal
Equipo de perforación frontal KJ321, Jumbo para perforación frontal
Equipo de perforación frontal KJ321, Jumbo para perforación frontal
Equipo de perforación frontal KJ321, Jumbo para perforación frontal
Equipo de perforación frontal KJ321, Jumbo para perforación frontal
Equipo de perforación frontal KJ321, Jumbo para perforación frontal
Solicite un presupuesto

Equipo de perforación frontal de dos plumas/brazos

  • Dimensiones (L×An×Al): 12000×1750×2000/3000mm
  • Peso: Aprox.12000kg
  • Máx. gradeabilidad: 25%(14°)
  • Rango de sección transversal: 12-44m²

Este equipo de perforación frontal es diseñado con mayor altura de trabajo, siendo sus dimensiones de 12000x1750x2000/3000mm, además de peso de aproximadamente 12000kg.
Este jumbo para perforación frontal es adecuado para grandes minas de roca dura y túneles con secciones transversales de 12-44m². El equipo de perforación puede alcanzar una altura de 7.4m desde el nivel del piso y un ancho de hasta 7.6m.

Video
Diagrama de estructura
Especificaciones técnicas
Dimensiones y peso
Longitud 12000mm
Ancho 2160mm
Altura 2500/3300mm
Peso Aprox. 22000kg 
Velocidad de desplazamiento en terreno llano  10km/h 
Gradeabilidad máxima 25%(14°) 
Protección de seguridad
Nivel de ruido < 100dB(A)
Techo de seguridad de elevación Cumple con los requisitos de FOPS y ROPS 
Sistema de aire y agua 
Compresor de aire 1×JN11  Consumo de aceite de lubricación  2×180-250g/h 
Capacidad del compresor de aire 1.52m3/min
Presión 8bar  Bomba de agua 1×CR3  1×CR5
Dispositivo de lubricación de vástago  Bomba electrónica de lubricación por pulsos  Potencia 1.5kW 7.5kW
Consumo de aire de lubricación  2×0.3m3/min  Capacidad de la bomba de agua  3m³/h  10m3/h
Chasis 
Motor diesel Cummins QSB3.9-C125 93kW/2200rpm  Neumáticos 11.00-20
Purificación de gases de escape  Catalizador de escape  Mecanismo de dirección  Ángulo de dirección articulado: ±40° 
Sistema de accionamiento  Sistema hidráulico cerrado para la conducción en cuatro ruedas Frenado de desplazamiento  Freno hidráulico de dos circuitos 
Ángulo de giro  Giro del eje trasero: ±10°  Frenado de estacionamiento  Freno multidisco húmedo del reductor 
Tanque de combustible  60L 
Sistema de perforación 
Taladro de roca (drifter)  2×HC50/R38    2×HC95LM/R38
Potencia de impacto  13kW    24kW
Flujo de impacto  105L/min    100-120L/min
Presión de impacto 130bar    180-200bar
Presión rotatoria máxima  150bar    210bar
Frecuencia de impacto  62Hz    62Hz
Par 325Nm   764Nm
Diámetro del orificio  Ø32-76mm    Ø42-102mm
Rotación de la viga 360° 
Extensión de alimentación  1600mm 
Modelo de pluma de perforación  K26F 
Forma de la pluma de perforación  Paralelismo automático 
Extensión de la pluma  1200mm 
Unidad de potencia hidráulica eléctrica 
Motor  45kW 75kW
Impacto/alimentación/posicionamiento  Bomba de pistón axial de desplazamiento variable 
Rotación Bomba de engranajes 
Finura del filtro  10µ 
Depósito de aceite hidráulico  240L 
Enfriador hidráulico  Enfriador de agua 
Voltaje de trabajo  380V 
Frecuencia 50Hz
Método de inicio  Star/delta 
Carrete de cable  1×F440 
Longitud del cableado del carrete  100m  80m
Especificaciones del cable  3×35 3G6  3×50 3G6
Características
  • Este equipo de perforación frontal de dos plumas/brazos está equipado con dos sistemas de perforación controlados independientemente que permiten una mayor eficiencia de trabajo y un mayor rango de perforación. Es adecuado para perforar agujeros verticales, inclinados y horizontales en minas de roca dura y túneles con secciones transversales de 12-45m²;
  • El equipo hidráulico de perforación de túneles está configurado con taladros (drifter) hidráulicos de media/baja presión de Montabert. Las mangueras y sellos hidráulicos no funcionan en condiciones de alta presión ya que el drifter hidráulico funciona a baja presión de aceite, lo que resulta en una vida útil prolongada, alta confiabilidad y menos costo de mantenimiento en comparación con el drifter hidráulico de alta presión;
  • El taladro (drifter) utiliza pistón escalonado, que mejora la eficiencia de la transferencia de energía de impacto del taladro a la roca, aumenta la velocidad de perforación, reduce el consumo de herramientas de perforación mientras mantiene el equipo de perforación en buenas condiciones;
  • La pluma de la plataforma de perforación diseñada independientemente utiliza el principio de acción de coordenadas cartesianas para permitir un posicionamiento de perforación rápido y simple, ya que puede lograr que la viga de alimentación sea automáticamente paralela a la posición de origen. La robusta pluma de perforación ofrece una cobertura de forma óptima, sin punto ciego para perforar orificios, la pluma también puede ejecutar operaciones de perforación de corte transversal y bulonaje;
  • El motor diesel Cummins de bajas emisiones combinado con el sistema de transmisión hidráulica de tracción en las cuatro ruedas se incluye en el equipo de perforación frontal de dos brazos, logrando un ajuste de velocidad continuo, alta pendiente y velocidad de marcha rápida;
  • El dispositivo de purificación de gases de escape está equipado para mejorar en gran medida el entorno de trabajo subterráneo;
  • El freno de servicio multidisco húmedo de doble circuito y el freno de estacionamiento de múltiples almohadillas (pad) proporcionan un frenado seguro y una alta estabilidad; Además, los botones de parada de emergencia en múltiples puntos mejoran significativamente la seguridad durante las operaciones de minería subterránea y túneles;
  • El amplio entorno operativo, el techo protector de elevación y las funciones automáticas considerablemente diseñadas del equipo de perforación de bajo perfil permiten al operador concentrarse en la perforación de manera segura, rápida y precisa;
  • El diseño óptimo del equipo de perforación permite que el operador tenga una buena visibilidad y todas las piezas en los puntos de servicio estén protegidas de forma segura y accesibles para un fácil mantenimiento;
  • La estructura compacta del jumbo para perforación frontal hace que la dirección sea más flexible, el potente chasis articulado permite un ángulo de dirección de ±40° y un ángulo de giro del eje trasero de ±10°, lo que permite que el equipo de perforación pase fácilmente a través de túneles con un ancho mínimo de 2.5m y logre giros en ángulo recto de forma segura en un túnel de 3.5 m de ancho;
  • Con un enfoque en la innovación, nuestro modelo KJ321 de perforadora hidráulica para túneles está equipado con el avanzado bloque de válvulas de Montabert, de origen francés. Este mecanismo regula automáticamente la presión de impacto e incluye una función contra atascos, lo que garantiza una perforación uniforme y eficiente.
  • Además, dispone de un sistema de freno automático y una solución para la limpieza de desechos, que, al finalizar la perforación, cesa instantáneamente el movimiento y el impacto, facilitando así la eliminación de residuos. Esta integración tecnológica minimiza considerablemente el tiempo de operación.
  • La máquina perforadora integra un compresor de aire de tornillo de Kaishan, reconocido por su eficiencia energética, que se conecta directamente al sistema. Esto ofrece una operatividad optimizada, facilita el mantenimiento, genera ahorro energético y contribuye a una significativa disminución de la contaminación ambiental.
Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje