SHR IPL
Nos centramos en la tecnología estética eficaz para la atención al paciente
IPL (luz intensa pulsada) describe el uso de pulsos intensos de luz no coherente distribuidos en un rango de longitudes de onda; de 400 nm a 1200 nm. La tecnología utiliza rangos de longitud de onda específicos para apuntar a varios cromóforos en la piel. Esto permite un tratamiento eficaz de un amplio espectro de condiciones, incluyendo lesiones vasculares y pigmentadas, tratamientos de envejecimiento de la foto de la piel y depilación.
SHR (Super eliminación de vellos) es un nuevo método revolucionario para la depilación permanente que es prácticamente libre de dolor y de efectos secundarios. En comparación con otros métodos de láser e IPL ligeramente anticuados, SHR proporciona tratamientos de reducción de vello más rápidos, seguros y sin dolor para los clientes.
La tecnología láser única y las técnicas utilizadas en SHR IPL hacen que todos los tipos de vello y piel sean adecuados para este tratamiento. SHR IPL es también una solución atractiva para la depilación para aquellos que no quieren rehuir del sol, lo que significa que los tratamientos de reducción del vello se pueden tener durante todo el año. Mediante la utilización de bajo calor, SHR IPL disminuye la cantidad de calor absorbido por la piel por lo que el tratamiento se puede hacer en la piel bronceada. La tecnología SHR IPL es ideal para vellos más ligeros y blancos.