Grúa pórtico
Carga máxima: 300.000t
La grúa pórtico es una clase de puente grúa. Es adecuada para utilizarse en campos de almacenamiento o fábricas que no cuentan con ménsulas de apoyo. Contamos con dos tipos para este producto: semi-Goliath y Goliath. Con una capacidad máxima de 300t, la grúa se utiliza frecuentemente en puertos, campos de almacenamiento y campos de carga al aire libre donde se utiliza para cargar y descargar bienes a granel u otros productos.
En la grúa pórtico, la viga del puente principal cuenta a nivel del suelo con con dos patas de apoyo a lo largo del raíl. La viga principal se puede extender en ambos extremos utilizando vigas colgantes para que el área periférica de la fábrica se pueda utilizar.
La grúa es esencial para el proceso de manutención del material. Los problemas que surgen en las grúas pueden afectar a la producción y dicha improductividad produce pérdidas de dinero a los clientes. Los productos Eurocrane son de buena calidad, lo que los convierte en su elección preferida en la industria logística. A continuación hay una lista de las ventajas principales de nuestras grúas.
1. Tecnología avanzada y rendimiento fiable
Somos pioneros en la fabricación de grúas pórtico europeas. Gracias a nuestra experiencia valiosa de primera mano y a técnicas de fabricación avanzadas, realizamos innovaciones revolucionarias constantes en la industria de las grúas. Cada producto se ha sometido a pruebas rigurosas antes de lanzarse al mercado. Por eso, los clientes pueden comprar los productos con total confianza. El objetivo de nuestro producto es ayudar a los clientes a mejorar la productividad, rebajar los costes de mantenimiento del equipo, prolongar la vida útil del equipo, maximizar el rendimiento de la inversión y crear más beneficios para los clientes.
2. Estructura compacta y diseño modular para una inversión óptima de los clientes
El puente grúa tiene una estructura compacta y se caracteriza por una distribución uniforme de la carga, peso ligero y tensión mínima en el raíl. Está diseñada para disminuir el coste de la construcción y facilitar el mantenimiento. Si se compara con otras grúas nacionales, nuestra grúa pórtico tiene un tamaño un 10%-15% menor que otras grúas según las cargas que maneje. Cuanto más pesada sea la carga, más disminuye el tamaño de la grúa. De esta forma, la gran inversión que el cliente realiza se ve recompensada con creces.
3. Diseño ambientalmente sostenible para un ahorro energético y ahorro del espacio
El diseño compacto de nuestra grúa pórtico deja un espacio mayor para un funcionamiento industrial. Todos sus componentes son rígidos, de larga vida útil y apenas necesitan mantenimiento. Gracias a la disminución en el peso y en la tensión de la rueda se logra un menor consumo de energía. También se reduce la cantidad de materia prima que se necesita durante el proceso de fabricación.
4. Seguro, fiable y fácil de mantener
Con técnicas de fabricación avanzadas, instalaciones de fabricación punteras, línea integrada de producción, un control riguroso y un sistema de garantía, diseñamos y producimos grúas pórtico de calidad óptima con un rendimiento excepcional. Incorporamos en nuestro diseño el concepto de “mantenimiento fácil” para garantizar que el producto final cuente con ventajas competitivas frente a otros productos similares a la vez que permite una operación y reparación fáciles.
5. Mayores configuraciones y opciones que satisfacen sus necesidades
Proporcionamos nuestra grúa pórtico con varias configuraciones que cubren una amplia gama de capacidades de elevación que varían de 8t a más de 500t. También tenemos disponibles otras opciones como polipastos de volteo, dispositivos antibalanceo o herramientas de diagnóstico remoto. Asimismo, también proporcionamos soluciones profesionales y personalizadas a clientes con nuestras técnicas avanzadas y nuestra experiencia.
Nombres relacionados
Polipasto portátil | Pórtico de grúa | Grúa de carga pesada | Manutención de materiales