Tanque de dióxido de carbono líquido
Este tanque de dióxido de carbono líquido utiliza la forma de aislamiento al vacío y la estructura de doble cubierta. Su depósito interno está hecho de 16MnDR, la presión es de 2.2-2.3MPa, y la temperatura nominal de -40 ℃. Por otra parte el envase externo está hecho con acero Q245R o Q345R. La capa intermedia de vacío entre los dos recipientes se llena con materiales de aislamiento térmico.
1. Aislamiento térmico
La perlita sirve como material de aislamiento térmico del tanque de dióxido de carbono líquido. El uso de tecnología única garantiza la calidad y maximiza el efecto de aislamiento térmico.
2. Seguridad
Los dos "sets de válvulas de seguridad del sistema de tipo combinado" pueden trabajar juntas o de manera alterna para abrir y cerrar en forma segura.
3. Funcionamiento del sistema
Posee un manómetro, indicador de contenido mecánico, y una tabla de comparación del nivel de líquido en la parte superior de entrada de líquido. El volumen de líquido almacenado puede visualizarse en cualquier momento, lo que permite al operador reponer o descargar líquido rápidamente, y conocer el cambio de presión dentro del tanque.
4. Sistema de monitoreo
La "válvula de vacío" de tipo combinado instalada en la parte inferior del producto puede controlar el grado de vacío con la ayuda del indicador de vacío termoacoplado, con el fin de mejorar la seguridad.
5. Características
El tanque de dióxido de carbono líquido es de fácil mantenimiento, larga vida útil, posee control centralizado, y es fácil de transportar.
6. Aplicaciones
Se aplica ampliamente en máquinas de moldeo, metalurgia, industria biofarmacéutica, soldadura, industria de bebidas, protección contra incendios, etc.
Nombres relacionados
Depósito horizontal de almacenamiento | Depósito de almacenamiento de carbono | Tanque de aire rellenable