Reóstato líquido automático
Hemos desarrollado el reóstato líquido automático serie BYQ para mejorar el arranque de motores de inducción de rotor bobinado de tamaño medio. Resuelve los problemas que los arrancadores tradicionales tienen con la alta corriente de arranque, incapacidad de arranques consecutivos, arranque difícil, vida útil corta y frecuentes revisiones para el mantenimiento. Se utiliza con frecuencia para arrancar motores de rotor bobinado de trituradoras, desfibradoras, molinos de bolas, extractores y bombas de agua en la industria petroquímica, de la construcción, minera, metalúrgica, refinería de azúcar y otras industrias.
Nuestro reóstato líquido automático aprovecha la gran capacidad de generación de calor del reóstato líquido. Conecte el reóstato líquido en el circuito del rotor y ajuste la resistencia del reóstato gradual haciéndolo que cambie de alta resistencia a baja y, por último, a cero para que no afecte al arranque suave del motor.
- Corriente de arranque pequeña
- La corriente de arranque de nuestro producto es inferior a 1,3 veces la corriente nominal, por lo que la red de energía no se verá afectada.
- Arranque consecutivo
- Nuestro producto puede arrancar consecutivamente de 5 a 10 veces. No produce ningún impacto mecánico en el equipo electromecánico y así se prolonga la vida útil del equipo.
- Arranque con voltaje bajo
- El motor 380V se puede iniciar con éxito a 340V; el de 6KV a 5.5KV, y el de 10KV a 9KV.
- Fácil de funcionar
- Práctico para instalar y mantener
Nombres relacionados
Motor de arranque | Iniciador de motor | Arrancador de motor