Gran sillón Le Corbusier HG612-1

Gran sillón Le Corbusier HG612-1
Solicite un presupuesto

El gran sillón Le Corbusier HG612-1 es un sofá de una plaza sin cojines, fabricado en cuero o poliuretano y con un marco de acero inoxidable. Combina a la perfección rigidez y suavidad y ofrece un confort infinito. Fue diseñado por Le Corbusier en 1928 y todavía hoy en día goza de éxito y numerosos clientes lo reclaman.

El marco de apoyo está compuesto por tubos de acero inoxidable de gran calidad sometidos a procesos de pulido y soldadura que los hacen brillantes y sólidos. Este producto se puede customizar con uno, dos o tres asientos en diferentes colores según las preferencias del cliente. Los colores que gozan de más éxito son el blanco, el negro, el rojo y el marrón oscuro.

Además, el gran sillón Le Corbusier HG612-1 tiene un gran rango de aplicaciones y se puede colocar en restaurantes, hoteles, habitaciones, discotecas, bares, salas de recepción, oficinas, salas de estar, etc. Demostrará su nobleza y elegancia allí donde se coloque. Si está interesado en el producto, no dude en contactar con nosotros para que le elaboremos un presupuesto a precios económicos.

Parámetros
1. Otra denominación: sofá Le Corbusier
2. Tamaño: 80×72×68cm
3. Empaquetado: caja de cartón con chapas de madera
4. Peso neto: 18 kg
5. Peso bruto: 26 kg
6. Material: tapizado en cuero italiano o poliuretano
7. Capacidad de carga de un contenedor 20′: 63 unidades
8. Capacidad de carga de un contenedor high cube 40′: 135 unidades

Nombres relacionados
Sillón tapizado | Sofá de plaza única | Sofá para recepciones

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje