Máquinas
Con una trayectoria de más de dos décadas, en Shunzhan Machinery nos hemos dedicado a la fabricación de máquinas procesadoras de fibra destinadas a la industria textil. Todos nuestros equipos les brindan a los clientes una gran cantidad de ventajas como confiabilidad, alta eficiencia y seguridad.
- Alto índice de producción
Nuestras máquinas presentan un diseño especial, y están equipadas con un rodillo grande y cinco rodillos pequeños. La separación entre rodillos está especialmente configurada con el fin de garantizar un índice de abertura de la fibra de hasta un 98%. Nuestros equipos cuentan con un índice de producción un 50% más alto que la de las máquinas tradicionales con un rodillo.
- Seguridad
Uno de nuestros objetivos principales es ofrecer máquinas con un funcionamiento altamente seguro. El sistema de circuitos de nuestras máquinas cuentan con una protección especial contra figas y cada uno de los motores presenta una protección contra sobrecargas. Nuestras máquinas se apagarán automáticamente en el caso de ocurrir un cortocircuito u obstrucción de material. Cada máquina cuenta con puertas con un interruptor de protección que garantiza la seguridad de los operadores.
- Duración
Con el objetivo de brindar productos de larga duración, nuestras máquinas presentan diversos tratamientos. Los rodillos grandes presentes en nuestras máquinas son sometidos a un proceso de balanceo dinámico, con el fin de garantizar un funcionamiento libre de ruidos y vibración, además de prolongar su duración. Los piñones y engranajes son sometidos a un tratamiento térmico que permite potenciar su dureza y su durabilidad. La chapa metálica de las máquinas presenta un acabado al horno que asegura una excelente resistencia al óxido. Todas nuestras máquinas tienen una duración aproximada de 5 a 10 años.
- Ahorro de energía
Nuestras máquinas cuentan con motores controlados por un conversor de frecuencia, por lo que son altamente duraderos y de bajo consumo. El sector por donde salen las fibras tiene un diseño especial que le permite ahorrar el aire suministrado por un compresor de aire, con el fin de evitar un arranque repetitivo de dicho compresor, minimizando de esta forma el consumo de energía.
- Buenos resultados
El rodillo más grande presente en nuestras máquinas funciona a una baja velocidad de 1400rpm que permite evitar el daño de la fibra, al mismo tiempo que aumenta su soltura. Este equipo presenta un diseño especial que impide la eliminación de los aceites de silicona presentes en la fibra, dejándolos con una textura suave.
- Practicidad
Cada una de nuestras máquinas cuenta con una función de limpieza de alta practicidad. Si ocurre una obstrucción de material, puede abrir la puerta y activar la función de limpieza para despejar la obstrucción rápidamente.
- Estabilidad
Para la fabricación de todos nuestros productos, utilizamos componentes eléctricos de alta calidad. Los controladores PLC son fabricados por Mitsubishi, lo que garantiza una alta estabilidad de toda la máquina.
- Automatización
Todas nuestras máquinas pueden realizar una introducción de material automática que permite ahorrar los costos de mano de obra y tiempo, teniendo en cuenta sus requisitos.