Cámara de Desinfección
La cámara de desinfección JZJ-WX100 es un equipamiento movible especialmente diseñado para instalarse en las entradas y salidas de lugares con mucha afluencia de personas, tales como: centros comerciales, hoteles, estaciones de tránsito, entre otros. Esta cámara de desinfección está compuesta por un generador de imágenes térmicas para medir la temperatura corporal y un atomizador ultrasónico de alta frecuencia. Cuando una persona pase al área de medición de temperatura, la cámara medirá la temperatura y detectará si está elevada o no, ya que esto podría ser un síntoma de alguna infección. Una vez se haya medido la temperatura, el sistema de atomización ultrasónica rociará desinfectante sobre la ropa de la persona sin causarle daño alguno.
- Dimensiones: 2200 (Largo) * 1250 (Ancho) * 2300 (Alto)mm
- Eficiencia de Desinfección: 10-12 personas/min
- Fuente de Alimentación: AC 220V 6A
- La cámara está hecha con paneles compuestos para aislamiento térmico
- Cuenta con una Ventana de observación
- Cuenta con un dispositivo de iluminación antidisturbios
- Equipada con ruedas para fácil traslado de un lugar a otro
Cuando una persona pase a través de la cámara y se detenga en la zona de medición de temperatura, un generador de imágenes biespectral mostrará la temperatura de la frente y el cuerpo en la pantalla de visualización. Luego, al entrar al área de desinfección, el atomizador ultrasónico de alta frecuencia formará una especie de niebla con la solución desinfectante. La solución desinfectante llenará la cámara rápidamente con ayuda de un ventilador de flujo axial para así esterilizar la superficie de la persona y sus prendas de vestir sin causar daño alguno.
En caso de que la temperatura de la persona sea mayor que 37.5 grados Celsius, una alarma se activará inmediatamente. De esta manera se previene que la persona con síntomas anormales entre a área en donde hay muchas personas y propague alguna infección.