Sistemas Completos de Molienda
Avalados por nuestro conocimiento y amplia experiencia en maquinaria de molienda húmeda e ingeniería de plantas, podemos ofrecerle soluciones completas personalizadas para aplicaciones de laboratorio e instalaciones de fabricación.
Ofrecemos nuestros servicios a más de 40 industrias, incluyendo pastas para baterías, fosfato de litio, óxido de hierro, materiales anódicos de carbono de silicio, grafeno, tintas cerámicas, nanomateriales, cerámicas electrónicas, nuevas fuentes de energía, pinturas, recubrimientos, tintas, etc.
- El sistema completo incluye almacenamiento de materias primas, alimentación y dosificación de materiales, dispersión y trituración, filtración y llenado, almacenamiento del producto final, medición, control PLC, sistema eléctrico y plataforma de acero.
- Las materias primas se almacenan de forma independiente en las zonas de almacenamiento. Se utilizan contenedores de almacenamiento adecuados según las características del material, de igual manera se garantiza una disposición y protección adecuados.
- El método de alimentación y dosificación es seleccionado según requerimientos específicos, esto permite completar automáticamente el proceso de alimentación, dosificación, medición y control de precisión; también se garantiza una producción libre de contaminación y polvo.
- Durante el proceso de dispersión y mezcla, se puede controlar la adición de la fórmula, bombeo, control de calidad y supervisión del proceso, de acuerdo con los requisitos de dispersión y finura de trituración.
- El sistema de filtrado y llenado se compone de una unidad de filtrado, una unidad de llenado y una unidad de apilamiento de cubetas (de pintura) terminadas. Estos procesos son controlados y gestionados de forma totalmente automatizada, mejorando considerablemente la productividad y reduciendo los errores causados por los factores humanos.
- Se caracteriza por su digitalización, estandarización e inteligencia;
- Ideal para la producción en serie, puede configurarse en función del rendimiento y del proceso;
- Tenemos sistemas totalmente automatizados disponibles a petición del cliente, por ejemplo, dosificación automática, inspección en línea, control automático de válvulas, control remoto por ordenador e interfaz PLC-hombre-máquina, todo esto simplifica la gestión de la producción gracias a la reducción de los factores humanos.
- Los sensores y medidores se caracterizan por su alta precisión, una buena estabilidad, respuesta rápida y una larga vida útil. Pueden proporcionar mediciones precisas de dosificación y mezcla a través de una pantalla táctil y una pantalla de monitor de computadora, gracias a esto se puede evitar eficazmente los errores de medición causados por la operación manual.
- El sistema PLC ofrece una gran estabilidad y fiabilidad; además, es fácil de mantener y actualizar.
- No sólo ahorra tiempo, mano de obra y energía, sino que también es respetuoso con el medio ambiente.
- Pintura industrial
- Pintura automotriz
- Pintura tipo piedra natural
- Poliuretano acuoso
- Pintura para muebles
- Tinta
- Pintura al agua
- Resina
- Pintura látex
1. Toda la línea de producción está equipada con PLC, pantalla táctil y control por ordenador para permitir el funcionamiento tanto automático como manual.
2. El estado del sistema se mostrará en el monitor del ordenador.
3. Los datos requeridos pueden ser configurados de acuerdo a las necesidades reales, también se pueden guardar permanentemente. Una vez se hayan configurado los datos, no es necesario repetir la configuración.
4. En el modo automático, el mantenimiento o la suspensión de cualquier equipo no afecta a todo el proceso de producción, por lo tanto se garantiza una producción continua sin tiempo de inactividad.
5. Los valores de límite de velocidad, temperatura y presión de la máquina pueden ajustarse según sea necesario y, en caso de exceder dichos límites, se activará una alarma para detener el funcionamiento, protegiendo así eficazmente la máquina de daños.
6. Las fallas del sistema de molienda se mostrarán en el monitor para facilitar así la resolución de estas.
- Además de la necesidad de la apertura manual de la materia prima, otros procesos incluyen la dosificación, pesaje, alimentación, agitación, molienda gruesa, molienda fina, filtración, desferrización y el transporte se realizan a través de un programa automático o manual controlado por ordenador, evitando así errores causados por factores humanos y mejorando la estabilidad de la producción por lotes.
- Los datos se recolectarán 10 veces por minuto por el sistema informático, pueden almacenarse en el sistema durante 3 meses. La formulación de cada lote puede ser recuperada y los datos de producción pueden ser analizados para mejorar el proceso y aumentar la productividad.
- El sensor de presión se instala en la salida de la bomba de transporte para controlar la presión de salida en tiempo real. Cuando la presión es demasiado alta o demasiado baja, se activa una alarma para proteger eficazmente el sistema contra cualquier tipo de daño.
- El sistema de molienda funciona automáticamente con tan solo presionar un botor para iniciar.
- Los principales parámetros de funcionamiento del sistema (incluyendo temperatura, presión y peso) se registran automáticamente en el ordenador y son fácilmente accesibles para el usuario en cualquier momento.
- La función de acceso remoto al sistema se puede configurar para que el usuario pueda ver la producción y el estado de funcionamiento del equipo a través de su teléfono móvil o computadora personal.
- El sistema de control tiene múltiples derechos de acceso que pueden asignarse a los operadores, al personal de mantenimiento y al personal administrativo para evitar operaciones no autorizadas.