Calentadores de fluidos resistentes a los álcalis y ácidos
Los calentadores de fluidos para líneas de galvanizado se utilizan para calentar diferentes fluidos corrosivos como los ácidos y álcalis durante el baño desgrasante y el baño de aclarado de ácidos en una línea de galvanizado. Estos dispositivos de calentamiento destacan por su plegabilidad, baja carga superficial y alta resistencia al envejecimiento. Los conectores están completamente sellados, lo que ofrece una gran resistencia a los ácidos y álcalis.
Personalizamos las piezas que no se calientan de este dispositivo de calentamiento de fluidos corrosivos y el sistema de protección de sobrecalentamiento de acuerdo con sus requisitos. Además, este calentador de sustancias anticorrosivas se caracteriza por su larga vida útil, hermeticidad, resistencia a la corrosión, buen aislamiento eléctrico y puesta a tierra segura. Ofrecemos calentadores de fluidos resistentes a los ácidos y álcalis en forma de espiral o en forma de L. Puede alcanzar una temperatura máxima de calentamiento de 110ºC.
Parámetros de los calentadores de fluidos resistentes a los ácidos y álcali
- Potencia: 1~5kw (para aplicaciones normales)
- Forma y tipo: Forma espiral, tipo L
- Longitud: 600~1200mm
Características
- Los tubos eléctricos de calentamiento y los calentadores de fluidos resistentes a los ácidos y álcalis están hechos de acero inoxidable 316 o 304 y el revestimiento está hecho de material aislante anticorrosivo.
- El área de potencia por unidad es de 1.5 W/cm², lo que prolonga la vida útil de los calentadores.