Motor DC sin escobillas de 32mm con rotor exterior FL32BLW

Motor DC sin escobillas de 32mm con rotor exterior FL32BLW
Motor DC sin escobillas de 32mm con rotor exterior FL32BLW
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Aplicaciones:
La serie de motores DC sin escobillas con rotor externo FL32BLW se puede usar en robots, vehículos de guiado automático, equipos VR, torniquetes, cafeteras, etc.

Descripción del modelo
①Fulling Motor; ② diámetro del motor: 32mm; ③ motor sin escobillas con rotor exterior;
④ longitud del motor: 18mm; ⑤ voltaje nominal: 24V;
⑥ 1% de velocidad sin carga; ⑦ potencia nominal: 7W; ⑧ un solo eje (A), doble eje (B)
Especificaciones
Modo de conexión de las bobinas Conexión en estrella
Ángulo de distribución de Hall Ángulo eléctrico de 120 grados
Juego radial 0.02mm a 4N
Juego axial 0.14mm a 4N
Fuerza radial máxima 14N
Fuerza axial máxima 4.8N
Clase de aislamiento Clase B
Resistencia dieléctrica 500 V AC en un minuto
Resistencia de aislamiento 100MΩ Min., 500V DC
Instrucción de bobinado
Conector Número de pines Función Observaciones
FPC 1 Vcc Hall VCC: 5VDC-- 24VDC
2 Hall C
3 Hall A
4 Hall B
5 GND Hall GND
6 Fase W
7 Fase V
8 Fase U
Especificaciones eléctricas:
Unidad Tolerancia FL32BLW18-9V-3706A FL32BLW18-12V-4607A FL32BLW18-24V-4507A FL32BLW18-48V-4808A
Número de polos 8 8 8 8
Número de fases 3 3 3 3
Voltaje nominal VDC 9 12 24 48
Velocidad sin carga RPM ±10% 3750 4650 4550 4800
Corriente sin carga A 0.252 0.29 0.14 0.077
Corriente nominal A 1.06 1 0.5 0.257
Velocidad nominal RPM ±10% 2100 2800 2760 2950
Par nominal mN·m 24.6 25.1 25.5 24.7
Potencia nominal W 6 7 7 8
Par máximo mN·m 73.8 75.3 76.5 74.1
Corriente máxima A ±10% 3.4 3.2 1.7 0.97
Resistencia fase a fase Ω at 25℃ ±10% 2.87 3.43 13.7 53
Inductancia fase a fase mH ±20% 1.61 1.87 7.73 27.8
Par constante mNm/A ±10% 23 24.8 51 96.1
Constante de fuerza contraelectromotriz Vrms/RPM ±10% 1.7 1.83 3.77 7.1
Inercia del rotor g·cm2 35 35 35 35
Peso g 50 50 50 50
Dimensiones externas:

Ventajas:
Comparado con el motor de rotor interno, nuestro motor sin escobillas con rotor exterior posee una estructura más compacta y una baja ondulación de par. Además, con el mismo volumen, produce un par motor más elevado.

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