Eje de transmisión forjado para chasis de automóviles
El chasis del automóvil consiste generalmente de un sistema de accionamiento, un sistema de funcionamiento, un sistema de dirección y un sistema de frenado, a los cuales se acoplan el motor y todos los demás componentes del vehículo. Forma la estructura general del vehículo y utiliza la potencia del motor para conducirlo y garantizar un funcionamiento correcto.
Los sistemas de accionamiento están formados por el embrague, la transmisión automática, el engranaje universal, el engranaje reductor principal, el eje y el diferencial. El semieje es un eje motriz para un engranaje o rueda giratoria (rueda delantera), y también de lo llama eje de transmisión de potencia.
El semieje o palier es un componente clave para la conducción del vehículo y debe poder soportar una curvatura completa, la carga de torsión y gran carga de impacto, lo que significa que debe tener una excelente fuerza, rigidez y resistencia al desgaste. Por este motivo, llevamos a cabo estrictos controles de calidad en todos los procesos de producción.
Solución: Suspensión automotriz
Material: acero al carbono