Cable HDMI con tecnología Redmere
El cable HDMI con tecnología Redmere es un cable HDMI activo e inteligente con un grosor ultra delgado. CE-LINK se ha dedicado a la investigación y desarrollo de cables HDMI durante muchos años. Nuestro nuevo producto cuenta con una calidad de transmisión superior, y tomará la delantera en el mercado.
Este tipo de cable HDMI adopta una tecnología activa e inteligente RedMere (Synerchip). El chip PRA1700 integrado permite que nuestro producto alcance una calidad de transmisión de imágenes óptima. Otras características incluyen una alta velocidad de transmisión, diseño delgado, diámetro del cable ultra bajo, uso portátil e instalación sencilla.
Alta velocidad de transmisión
El PRA1700 Redmere es módulo de expansión de cable activo autoalimentado. Permite que el ancho de banda de los cables HDMI alcance hasta 18Gbps mediante la adopción de una tecnología de semiconducción única. Además, proporciona tres canales de transmisión de 6Gbps, que pueden cumplir por completo requisitos estrictos para las próximas generaciones de transmisión de entretenimiento y juegos 3D HD.
Instalación conveniente y flexión fácil
El chip PRA170 Redmere ofrece al mercado la solución de cable activo más liviana y delgada, a diferencia de las líneas de transmisión HDMI que presentan un alto peso y gran volumen. No se flexionan fácilmente. Las líneas de transmisión en forma de telarañas están conectadas desde la parte inferior de los equipos de entretenimiento o televisor. Son difíciles de ser insertadas en la parte trasera de un televisor 3D o HD.
La tecnología RedMere ofrece cables HDMI con sólo el 25% del tamaño de las líneas de transmisión HDMI estándares. Los cables ligeros y delgados son propensos a flexionarse y enrollarse. Por eso, este producto puede ser insertado o instalado de forma conveniente en DVD, STB o reproductores de Blu-ray. Puede ser ocultado en cualquier parte del entorno hogareño. Nuestro producto ayuda a reducir el grado de desorden de cables en la parte trasera de un TV bajo la condición de garantizar una completa calidad de imagen de 1080pHD. Puede minimizar el espacio de las conexiones eléctricas del hogar, ofreciendo una mayor practicidad.
Peso ligero y uso portátil
1. La tecnología Redmere permite que este producto alcance un estándar extremadamente delgado. Con OD de sólo 3.5mm, este producto es ultra suave y fácil de enrollar. También presenta un peso extremadamente ligero y es portátil como cualquier cable USB.
2. Nuestro producto permite a los usuarios compartir los contenidos de la memoria de un smart phone o tablet en HDMI en cualquier momento y lugar. Por ejemplo, puede satisfacer a los clientes cuando quieren presentar el contenido de sus teléfonos móviles o computadoras en una pantalla grande de una sala de reuniones.
3. El cable HDMI puede ofrecer soluciones para todos los dispositivos portátiles que puedan sacar fotos con una completa calidad en HD. Además, funciona como un accesorio óptimo para acceder a smart phones, cámaras digitales, y cámaras reflex de lente simple digitales. Este producto es una herramienta esencial para viajeros y dueños de casa)
Función de conexión de red
Mediante la adopción de la tecnología Redmere, el cable HDMI puede realizar una función de conexión de red. Utilizando un smart phone o tablet, los usuarios pueden hacer que la TV en red se vuelva realidad. A través de una pantalla grande, las funciones disponibles incluyen búsqueda, compras, recepción de e-mails y juegos.
Ahorro de dinero
La función de conexión de red permite a los usuarios ahorrar mucho más dinero en el reemplazo de su smart TV. No hay necesidad de que nuestros clientes gasten miles de dólares comprando un televisor inteligente. Lo que ellos necesitan es comprar un cable HDMI Redmere de 20 dólares, que puede funcionar junto con la TV y sus smart phones o tablets para lograr un efecto de televisión inteligente de alta definición.
Transmisión de ultra larga distancia
De acuerdo a las estadísticas, 3 billones de usuarios de todo el mundo desean controlar sus equipos audiovisuales HD sentados en un sofá. Sin embargo, un micro cable HDMI tradicional ofrece una transmisión de una distancia de sólo 2m, lo que no puede cumplir por completo con los requisitos de los clientes.
La tecnología Redmere permite que un cable soporte una transmisión de larga distancia de 3m bajo condiciones de un ancho de banda de 18Gbps. Además, no causará ningún daño a la calidad de la señal y ancho de banda. Esta tecnología puede satisfacer por completo a aquellos clientes que desean controlar sus HDTV mientras están sentados en un sofá.
Compatible con HDMI 1.4
Este producto, como un tipo de accesorio para equipos HD, es compatible con HDMI 1.4. Soporta un formato de video de ultra alta definición de 4Kx2K, lo que ofrece a los clientes un deleite visual incomparable. La visualización HD debe presentar una mayor resolución, menor grosor, mejor conexión y menor consumo de energía en el futuro.
Redmere ofrece la mejor solución para la reformación de cables HDMI, presentando un grosor ultra bajo, velocidad ultra alta, resolución súper alta, distancia de transmisión ultra larga, fácil de enroscar y uso portátil. Si elige los cables HDMI de 18Gbps Redmere los clientes pueden obtener una experiencia de vida en HD excepcional.
Nuestra empresa provee actualmente cables de 18Gbps con una longitud máxima de 3m, y cables de 10.2Gbps con una longitud máxima de 5m.