Dispositivo de soporte lateral hidráulico M/E
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Presentación
El dispositivo de soporte lateral hidráulico M/E puede cambiar la frecuencia intrínseca del motor cuando se produce la resonancia durante la operación normal para así proteger al motor. Además, puede ralentizar la deformación del casco causada por la carga y descarga del buque.
Aplicaciones
El dispositivo de soporte lateral hidráulico M/E se utiliza especialmente en los motores WARTSILA. Los modelos específicos se pueden escoger de acuerdo con los parámetros recomendados por la fábrica de motores OEM.
Características
- Nuestro dispositivo de soporte lateral hidráulico M/E consta de barra de fijación del motor principal, soporte ajustable, cilindro hidráulico, acumulador hidráulico y medidor de presión.
- La estructura del cilindro hidráulico es de dos tipos: el tipo I, que es de una sola pieza; y el tipo II que incluye un cilindro hidráulico y un acumulador hidráulico independientes, pero conectados a través de tubos de cobre de Φ10 × 1 o tubos de acero sin costura suministrados y conectados por el astillero.
Parámetros
Modelo | Diámetro del pistón | Diámetro del vástago del pistón | Carrera del pistón | Presión de trabajo del cilindro de aceite | Presión mínima(carrera 16mm) | Presión máxima(carrera-16mm) | Fuerza de pretensión avanzada | Tensión dinámica del resorte | Volumen del acumulador | Presión del nitrógeno comprimido al acumulador | Tipo de aceite | |
YHZ 200 | 200mm | 160mm | ±16mm | 5.0MPa | 3.7 MPa | 8.0 Mpa | 100kN | 160kN | 2.5L | 2.0MPa | Aceite para maquinaria N32 | |
YHZ 160 | 200mm | 160mm | ±16mm | 8.0MPa | 6.0 MPa | 11.5 MPa | 160kN | 270kN | 2.5L | 4.0MPa | Aceite para maquinaria N32 |
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