Tubo curvo de acero inoxidable
El tubo curvo de acero inoxidable para pasamanos es un accesorio para barandillas especialmente diseñado para el tramo de giro de un pasamanos. Está fabricado a partir de acero de los tipos 304, 304L, 316 y 316L y puede ser de 38,1 y 50,8 mm de diámetro. Nuestros clientes internacionales han apreciado la versatilidad de este producto, cuyas exportaciones, sobre todo a la región de Australia, han aumentado significativamente.
El tubo curvo de acero inoxidable está sometido a un delicado proceso de producción. El proceso de posformación se realiza en un molde integrado de cobre, para evitar dañar la superficie del tubo. Además, es preciso volver moldear el tubo después del doblado, para que la sección de giro recupere su forma circular. Una vez el tubo ha sido doblado pasa por el proceso de pulido. El resultado es tramo curvo para el pasamanos de un diseño atractivo y útil.
Nuestro proceso de producción incluye la supervisión continua de los productos, especialmente de los más sensibles a sufrir defectos, como es el caso de los tubos curvos de acero inoxidable.