Máquina de corte por ultrasonidos para almohadilla térmica
- Frequencia: 15 KHz
- Potencia: 2600W
- Voltaje: 220V
- Sistema de cabezal vibratorio: Sistema frío
- Sistema de control: PLC
- Grosor de corte: 0.3mm-1 mm /-0.03mm
- Tamaño del material: 280 (L) mm*50 (H) mm
- Dimensión general: 830mm*1200mm*2050mm
- Peso neto: 220KG
Esta máquina de corte ultrasónico por ultrasonidos está diseñada particularmente para cortar caucho de silicona en láminas, que es adecuada para la producción de almohadillas de silicona conductora térmica para celulares, computadoras y componentes electrónicos. La cortadora ultrasónica utiliza energía de onda ultrasónica a una alta frecuencia para lograr un corte rápido.
La hoja de corte de aleación de titanio puede crear un bordillo de corte liso sin deshilacharse y deformarse, mientras evita que los materiales se adhiera a la hoja. La interfaz de control de pantalla táctil proporciona al operador un funcionamiento fácil, así como un ajuste simple del tamaño y la velocidad de corte.
La cortadora de caucho ultrasónica es capaz de cortar continuamente materiales con alta precisión de corte, eficiencia de trabajo y chatarra de corte reducida.
Se puede utilizar para la conducción de calor de teléfonos celulares 5G, corte de gel de sílice disipación de calor, corte de gel de sílice de componentes electrónicos de computadora, nuevo equipo de corte de material. Es el equipo que utiliza la vibración de la energía de onda de alta frecuencia para cortar rápidamente.
-
La hoja de corte de aleación de titanio se caracteriza por una mayor nitidez y una mejor resistencia al desgaste, los bordes de corte del material no se carbonizarán (ennegrecen) ni se deformarán.
-
El fiable sistema de control PLC con pantalla táctil, tamaño de corte y ajuste de velocidad se puede lograr fácilmente.
-
La estructura compacta proporciona un aspecto superior y permite transportarse fácilmente, la cubierta protectora garantiza un funcionamiento seguro.
-
El sensor fotoeléctrico importado implementa la detección y alineación automáticas, garantizando un espesor y cantidad de corte precisos.