Cámara Frigorífica, de Congelación Rápida
Capacidad de almacenamiento en frio: ≥500m³
La congelación rápida a baja temperatura juega un papel muy importante para garantizar la conservación a largo plazo de los alimentos. Gracias al enfriamiento o refrigeración rápida se puede mantener la calidad y el sabor de los alimentos. La temperatura de almacenamiento de la cámara frigorífica de congelación rápida generalmente varía entre -15 ℃ ~ -35 ℃. Esta cámara se utiliza principalmente para la congelación rápida a baja temperatura de alimentos, medicinas, y otros artículos, y al tiempo garantiza un efecto de enfriamiento rápido. CBFI Icesource ha venido trabajando en la industria de la refrigeración durante más de diez años. Con respecto a las cámaras frigoríficas, no solo diseñamos y proporcionamos máquinas estándar, sino que también brindamos a los clientes servicios integrales de ingeniería llave en mano, diseño, adquisición, instalación, puesta en servicio, mantenimiento y monitoreo de operación.
- Apariencia: Contamos con diversos tipos de colores disponibles para su elección, y en armonía con el medio ambiente.
- Higiene: El ambiente interno de la cámara frigorífica cumple con todos los estándares de calidad requeridos para un óptimo funcionamiento.
- Aislamiento (Conservación de frio): Utilizamos los mejores paneles para aislamiento térmico como el poliuretano y el poliestireno permitiendo mantener una temperatura constante y mayor durabilidad, evitando filtraciones tanto de agua como aire.
- Buen rendimiento: La temperatura que cuenta la cámara puede llegar hasta a -20°C, en congelación rápida y periodo de ejecución de corto tiempo.
- Personalización: Nuestras cámaras frigoríficas son personalizables y adaptables de acuerdo a la necesidad, y funcionalidad de cada cliente, por ello es nuestro diferencial con el mercado.