Compresores de aire a combustible
Solicite un presupuesto
Product Descripción:
Los compresores de aire a combustible son ideales para lugares sin electricidad. Poseen una alta potencia, son fáciles de operar, tienen un desplazamiento suficiente, consumen poca energía y generan poca vibración. Este compresor puede funcionar de forma continua durante todo el día. Tiene un diseño de cilindro separado, un gran desplazamiento, una forma sencilla y un mantenimiento simple.
Usos
- Pulido
- Llave neumática
- Mezclador neumático
Características:
- Nuestro compresor de aire a combustible cuenta con motores de marcas reconocidas como LIFAN, HONDA, LONGXIN, y otras, que garantizan una operación confiable y estable.
- El cuerpo del tanque está hecho de chapa de acero de alta calidad Baosteel con un espesor de 2,5 mm. La superficie se pule y se fabrica mediante un proceso automático de soldadura y operación automática CNC. La placa de soporte y el apoyo se realizan por medio de un proceso de curvatura integral, para un diseño óptimo, fuerte y resistente a la deformación.
- El silenciador tiene un elemento de filtro reforzado para poder cancelar mejor el ruido. La máquina es silenciosa y ofrece una larga vida útil.
- La correa triangular es un producto consumible. La correa está fabricada con caucho de alta calidad que le proporciona una baja elongación, un rendimiento estable, gran flexibilidad y una larga vida útil.
- El compresor de aire a gasolina utiliza un interruptor grande y un protector térmico preciso para que el motor funciones de manera estable y segura.
- El motor de bajo consumo producido de forma independiente utiliza cable de cobre, y ayuda a que la máquina pueda arrancar y funcionar con normalidad incluso cuando la tensión fluctúe en un +/- 25%. El compresor puede operar normalmente por más de 5,000 horas.
- Los compresores de aire a combustible presentan una alta calidad y confiabilidad, y poseen un año de garantía.
Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Novedades
Más
Otros productos
Vídeos Relacionados