Cámara Frigorífica, para Frutas y Verduras
Las cámaras frigoríficas para frutas y verduras son instalaciones frigoríficas para la conservación de dichos productos. Las bajas temperaturas pueden reducir la presencia de patógenos y la tasa de descomposición de frutas y/o vegetales. Además, puede ralentizar el proceso de metabolismo respiratorio en las frutas y verduras, gracias a esto se logra prevenir que los productos se echen a perder, prolongando así el período de almacenamiento.
La temperatura para conservar frutas y verduras es de 0 °C a 15 °C. Si la temperatura es demasiado baja, puede causar congelación en ciertas frutas y verduras. Por lo tanto, la elección de la temperatura adecuada para mantener las frutas y verduras frescas es muy importante.
Capacidad de almacenamiento en frio: ≥500m³
CBFI Icesource ha venido trabajando es la industria de refrigeración desde hace más de una década. En cuanto a las cámaras frigoríficas, no sólo nos encargamos de diseñar y suministrar modelos estándar, sino que también ofrecemos a nuestros clientes una gama completa de servicios integrados de ingeniería, incluyendo el diseño, la compra, la instalación, la puesta en marcha, el mantenimiento y la supervisión de las operaciones.