Reductor de velocidad de ángulo recto de precisión AAW-RF
El reductor de velocidad de ángulo recto de precisión AAW-RF se aplica extensamente en impresoras, transportadoras de banda, robots de pórtico, empaquetadoras de cajas automáticas, máquinas de empaque de tipo cojín transversal o vertical, robots dispensadores, robots de carga y otros equipos mecánicos. Además, es ideal para ocasiones de acoplamiento de múltiples ejes incluyendo maquinaria de elevación TFT-LCD, varios tipos de dispositivos de elevación así como también equipos mecánicos de acoplamiento horizontal.
Código del modelo | Etapa | relación(i) | AAW070AS | AAW080AS AT080AS ATM080AS AAW080AS-HR | AAW110AS AT110AS ATM110AS AAW110AS-HR | AAW135AS AT135AS ATM135AS AAW135AS-HR | AAW135BS | AAW165AS AT165AS ATM165AS | AAW165BS ATM165BS AAW165BS-HR | AAW200AS | AAW200BS AT200BS ATM200BS AAW200BS-HR | AAW320AS AAW320AS-HR | AAW320BS |
Par de salida nominal (Nm) | L1 | 2, 3, 5, 10 | 30 | 80 | 250 | 450 | * | 800 | * | 2000 | * | 3500 | * |
6 | * | 80 | 200 | 400 | 280 | 700 | 600 | 1500 | 1000 | 3500 | 2000 | ||
8 | * | 85 | 250 | 450 | 320 | 800 | 660 | 1850 | 1100 | 4000 | 2300 | ||
10 | * | 85 | 250 | 450 | 320 | 800 | 660 | 1850 | 1100 | 4000 | 2300 | ||
12 | * | 80 | 225 | 435 | 320 | 750 | 660 | 1850 | 1100 | * | 2300 | ||
14 | * | 80 | 215 | 425 | 280 | 750 | 600 | 1750 | 1000 | 3500 | 2200 | ||
16 | * | 80 | 210 | 415 | 270 | 700 | 600 | 1700 | 1000 | * | * | ||
20 | 30 | 70 | 200 | 400 | 240 | 700 | 460 | 1650 | 900 | 3000 | 1900 | ||
L2 | 30 | 30 | 80 | 200 | 400 | 280 | 700 | 600 | 1500 | 1000 | 3500 | 2000 | |
32 | * | 85 | 250 | 450 | 320 | 800 | 660 | 1850 | 1100 | 4000 | 2300 | ||
40 | 30 | 85 | 250 | 450 | 320 | 800 | 660 | 1850 | 1100 | 4000 | 2300 | ||
50 | 30 | 85 | 250 | 450 | 320 | 800 | 660 | 1850 | 1100 | 4000 | 2300 | ||
56 | * | 85 | 250 | 450 | 320 | 800 | 660 | 1850 | 1100 | 3500 | 2300 | ||
60 | * | 80 | 200 | 400 | 280 | 700 | 600 | 1500 | 1000 | 3500 | 2000 | ||
70 | 30 | 85 | 250 | 450 | 320 | 800 | 660 | 1850 | 1100 | 3500 | 2200 | ||
80 | * | 85 | 250 | 450 | 320 | 800 | 660 | 1850 | 1100 | 3500 | 2300 | ||
100 | 30 | 85 | 250 | 450 | 320 | 800 | 660 | 1850 | 1100 | 3500 | 2300 | ||
120 | * | 80 | 225 | 435 | 290 | 750 | 630 | 1750 | 1050 | * | 2200 | ||
140 | * | 80 | 215 | 425 | 280 | 750 | 630 | 1750 | 1000 | 3200 | 2100 | ||
160 | * | 80 | 210 | 415 | 270 | 700 | 600 | 1700 | 950 | * | * | ||
200 | 30 | 70 | 200 | 400 | 240 | 700 | 460 | 1700 | 900 | 3000 | 1900 | ||
Par de salida máximo (Nm) | L1,L2 | 3~100 | 2.5 veces el par de salida normal | ||||||||||
Velocidad de entrada (rpm) | L1,L2 | 3~100 | 3000 | 3000 | 3000 | 3000 | 3000 | 3000 | 3000 | 3000 | 3000 | 3000 | 3000 |
Retroceso estándar (arc-min) | L1 | 3~10 | ≤5 | ≤5 | ≤5 | ≤5 | ≤5 | ≤5 | ≤5 | ≤5 | ≤5 | ≤5 | ≤5 |
L2 | 12~100 | ≤8 | ≤8 | ≤8 | ≤8 | ≤8 | ≤8 | ≤8 | ≤8 | ≤8 | ≤8 | ≤8 | |
Retroceso de precisión B2 (arc-min) | L1 | 3~10 | ≤3 | ≤3 | ≤3 | ≤3 | ≤3 | ≤3 | ≤3 | ≤3 | ≤3 | ≤3 | ≤3 |
L2 | 12~100 | ≤4 | ≤4 | ≤4 | ≤4 | ≤4 | ≤4 | ≤4 | ≤4 | ≤4 | ≤4 | ≤4 | |
Retroceso de precisión B1 (arc-min) | L1 | 3~10 | ≤2 | ≤2 | ≤2 | ≤2 | ≤2 | ≤2 | ≤2 | ≤2 | ≤2 | ≤2 | ≤2 |
L2 | 12~100 | ≤3 | ≤3 | ≤3 | ≤3 | ≤3 | ≤3 | ≤3 | ≤3 | ≤3 | ≤3 | ≤3 | |
Retroceso de precisión B0 (arc-min) | L1 | 3~10 | ≤1 | ≤1 | ≤1 | ≤1 | ≤1 | ≤1 | ≤1 | ≤1 | ≤1 | ≤1 | ≤1 |
L2 | 12~100 | ≤2 | ≤1 | ≤1 | ≤1 | ≤1 | ≤1 | ≤1 | ≤1 | ≤1 | ≤1 | ≤1 | |
Fuerza radial máxima (N) | L1,L2 | 3~100 | 2800 | 3900 | 5500 | 9800 | 9800 | 16500 | 16500 | 24100 | 24100 | 35600 | 32600 |
Fuerza axial máxima (N) | L1,L2 | 3~100 | 2800 | 3900 | 5500 | 9800 | 9800 | 16500 | 16500 | 24100 | 24100 | 32600 | 32600 |
Eficiencia (%) | L1 | 3~10 | 90% | ||||||||||
L2 | 12~100 | 85% | |||||||||||
Peso (kg) | L1 | 3~10 | 2.5 | 7.8 | 4.3 | 20.8 | 15.5 | 35.5 | 28.5 | 55 | 40.5 | 300 | 270 |
L2 | 12~100 | 3.8 | 9.2 | 6.3 | 24.3 | 18.2 | 40.5 | 31.2 | 65.5 | 48.5 | 330 | 290 | |
Temperatura de operación (℃) | L1,L2 | 3~100 | -10℃~+80℃ | ||||||||||
Lubricación | L1,L2 | 3~100 | COMPLEX HV2 | ||||||||||
Posición de montaje | L1,L2 | 3~100 | Cualquier dirección | ||||||||||
Nivel de ruido (db) | L1,L2 | 3~100 | ≤65 | ≤68 | ≤68 | ≤68 | ≤68 | ≤70 | ≤70 | ≤72 | ≤72 | ≤72 | ≤72 |
1. Alta resistencia: Se adoptan engranajes biselados en espiral de alta precisión hechos de aleación de acero de níquel y cromo (SCM415 HRC60),
2. Alta eficiencia: combinación de mecanismo planetario de alta eficiencia y engranajes biselados en espiral de precisión
3. Alta rigidez: mediante una estructura rígida excelente de la caja de engranajes, y los cojinetes cónicos dobles para soporte, es ideal para ocasiones donde cambia mucho la carga de salida.
4. Diversidad: están disponibles diversos ejes de salida
5. Relación de reducción: 1-etapa: 3-10; 2-etapas: 12-100
6. Tamaño pequeño que ahorra espacio: tamaño del marco de 55MM-220MM
7. Instalación simple: está disponible la instalación en las cinco superficies de la caja de engranajes.
8. Par de salida: 15Nm-1600Nm, el módulo del engranaje biselado en espiral es de M1.0~M6.0
9. Capacidad aplicable: 50W-15KW