Extrusora de película soplada de 3 capas ABA
En esta máquina o extrusora de película soplada de 3 capas ABA, el acero de aleación bimetálica que contiene un 15% de carburo de tungsteno hace que el barril y el tornillo sean particularmente robustos. Esta dureza asegura que tengan una esperanza de vida más larga en no menos de 5 años.
La ingeniería taiwanesa está detrás del diseño del tornillo, particularmente las piezas de alimentación y mezcla. Estos componentes han aumentado sustancialmente la productividad de la máquina y la calidad de la película.
El diseño ABA es una excelente manera de reducir los costos de materiales y aumentar la productividad, lo que en última instancia resulta en mayores ganancias. Adicionalmente, con este diseño podemos mezclar hasta un 50% de carbonato de calcio en el tornillo B.
Utilizamos componentes de primer nivel, como un motor principal Siemens, un inversor LS y un controlador de temperatura Omron. Estos componentes garantizan una alta calidad y un rendimiento excepcional.
Modelo | SJ-50/ABA800 | SJ-55/ABA1000 | SJ-60/ABA1200 |
Diámetro del tornillo (mm) | 45/50 | 55/50 | 60/55 |
Relación L/D del tornillo | 30:1 | 30:1 | 30:1 |
Ancho de la película (mm) | 200-800 | 250-1000 | 300-1200 |
Espesor de la película (mm) | 0.01-0.10 | 0.01-0.10 | 0.01-0.10 |
Max. capacidad de extrusión (kg/h) | 100 | 120 | 150 |
Potencia del cilindro de refrigeración (kW) | 0.13*2 | 0.13*2 | 0.13*2 |
Potencia del motor de accionamiento (kW) | 11/15 | 18.5/15 | 22/18.5 |
Control de temperatura | 3/3 | 3/3 | 3/4 |
Potencia promedio (kW) | 50 | 52 | 55 |
Tamaño del troquel (mm) | 80/150 | 100/200 | 120/250 |
Velocidad de bobinado (m/min) | 10-80 | 10-80 | 10-80 |
Potencia del motor de recogida (kW) | 1.5 | 1.5 | 1.5 |
Pesos (kg) | 3000 | 3300 | 3500 |
Dimensión de la cubierta (m) | 4.2*3.3*4.5 | 4.4*3.5*6.5 | 4.6*3.6*6.5 |
- Tornillo 1. Material: 38 CrMoALA
2. Análisis elemental del material:
C: 0.35~0.42 Si: 0.20~0.45 Mn: 0.30~0.60 S: ≤0.035 P: ≤0.035
Cr: 1.35~1.65 Al: 0.70~1.10 Ni: ≤0.030 Cu: ≤0.030 Mo:0.15~0.25
3. Dureza del templado: HB260-290
4. Profundidad del tratamiento de nitruración: 0.4-0.7 mm
5. Dureza de la superficie: HV900-1050
6. Rugosidad de la superficie: 0.32 Ra
7. Linealidad del tornillo: 0.015 mm/m
8. Tornillo bimetálico: diseñado con una capa de carburo de tungsteno aplicado a la rosca.
9. Dureza de la capa bimetálica: HRC 58-62
10. Profundidad de la capa bimetálica: 2-3 mm
11. Elementos de capa bimetálica: Fe, Ni, B, C, Cu, etc. - Motor principal (Siemens) 1. Velocidad: 1400 rpm
2. Energía del motor: 380V, 3 fases, se puede ajustar según sea necesario.
3. Vida útil: más de 10 años. - Caja de cambios 1. Funciones: reduce la velocidad de transmisión
2. Velocidad de velocidad: 10: 1
3. Caja de engranajes dura de alta resistencia con vida útil
4. La transferencia requiere aceite lubricante.
5. Bajo nivel de ruido y mayor vida útil - Extrusor principal 1. Se puede utilizar una cubierta de acero inoxidable para mejorar el rendimiento del calentador y reducir el consumo de energía.
2. La cubierta de acero inoxidable cuenta con un soplador separado y una perspectiva bien diseñada. - Cabezal de matriz fija (diseño de Taiwán) 1. Hecho de acero # 45, proporcionando un rendimiento robusto.
2. El tratamiento de la superficie se emplea para aumentar la transparencia de las películas.
3. El tamaño de los cabezales de matriz es más grande de lo normal, lo que resulta en una mayor eficiencia y productividad. - Cambiador de pantalla rápido 1. Asegura que los trabajadores sean empleados eficientemente
2. Minimiza el riesgo de fugas de material
3. Fácil de cambiar los filtros, ahorrando tiempo y trabajo humano - Partes eléctricas 1. Controlador de temperatura Omron, inversor LS
2. El control de temperatura es preciso dentro de 3 ° C
3. Vida útil más larga de más de 10 años - Rebobinadora única 1. El control automático de tensión permite mantener una velocidad constante durante todo el proceso de tracción. Esto garantiza que la velocidad deseada se logre automáticamente, sin entrada manual.
2. Uso del inversor LG para regular la velocidad del motor, lo que permite conservar el consumo de energía.