Perforadora sobre orugas de baja presión KG910B

Perforadora sobre orugas de baja presión KG910B
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El carro de perforación sobre oruga de baja presión KG910 es la versión modificada de nuestro equipo de perforación tipo KY100J. Para obtener un mejor rendimiento de perforación se realizaron una variedad de mejoras. Antes que todo, este producto es una máquina de perforación ideal para pozos con gran estructura y rendimiento laboral. Las piezas actualizadas incluyen el sistema hidráulico, las piezas de desplazamiento y el girador.

Características
KG910B: La potencia del YC2108 (33KW, 2200r/min) es mayor, y la velocidad de accionamiento y rotación son más rápidas. Además, este tipo de motor tiene una mejor estabilidad y una vida útil más larga.

Ventajas del KG910B sobre el KY100
KG910B KY100 Ventaja
Potencia YC2108 YC2100
Sistema de desplazamiento Motor y reductor Motor de pistones rotativos (conexión directa) Menor presión y vida útil prolongada
Presión de trabajo 11Mpa 14-16 Mpa
Motor rotativo Motor cicloidal Motor de pistones rotativos Vida útil prolongada
Velocidad de rotación 105r/min (motor diésel 1700r/min) 120r/min (motor diésel 2200r/min 70r/min(motor diésel 1700r/min) Velocidad de rotación un 50% mayor
Sistema hidráulico 25 bombas, grupo de válvulas de rotación y elevación rápida, nuevo tipo de diversor de flujo 16 bombas Caudal incrementado
Velocidad de alimentación 390mm/s 280mm/s Velocidad de alimentación un 40% mayor

KG910E: El carro de perforación sobre oruga de baja presión KG910E adopta tanto el motor eléctrico como el motor diesel para la bomba hidráulica. El motor eléctrico y el motor diesel se deben usar por separado. Al utilizarlo como una máquina de perforación eléctrica, el ruido de trabajo de la máquina es más bajo, tiene un menor impacto en el medio ambiente, un alto nivel de seguridad, y un bajo costo de uso. Como conjunto de equipos de construcción eléctrico híbrido premium, sin embargo, en caso de no existir alguna fuente de alimentación adicional, se puede cambiar a modo de conducción del motor diesel para la conducción de larga distancia.

KGH3: Se le agrega un dispositivo de recolección del polvo tipo seco y un reductor de velocidad. El dispositivo de recolección del polvo consiste en un dispositivo de pre-filtrado y un dispositivo de filtro fino. El material de filtro ecológico y de alto rendimiento da lugar a una eficiencia de purificación del 99%.

Especificaciones
Modelo KG910B KG910D KG910E KGH3
Dureza de la roca F=6-20
Diámetro del agujero Ф80-105mm
Profundidad de perforación económica 25m
Presión 0.7-1.0Mpa
Consumo de aire 9-13m3/min
Velocidad de rotación 0-120r/min
Par de rotación 980N.m
Capacidad de elevación 15000N 17000N 15000N
Tipo de accionamiento Cadena de cilindro hidráulico
Largo de accionamiento 2000mm 3000mm 2000mm
Pendiente 30°
Distancia al suelo 254mm
Velocidad de marcha 0-2.0km/h 0-2.5km/h 0-2.0km/h
Ángulo ascendente del carro (°) Insuflación 118.5, elevación 23.5, total 142
Ángulo de oscilación del carro (°) izquierda 36.5, derecha 11.5, total 48
Ángulo ascendente del brazo del taladro (°) 35°~ 60°
Compensación del carro 900mm
Motor YC2108 Motor eléctrico Eléctrico/Diesel YC2108
Potencia 33KW 2200r/min 22KW 22KW/ 18.5KW 33KW 2200r/min
Varilla de sondeo Φ60*2000mm
Dimensión total (L*An*Alt) 4100×2030×2020 (mm) 4100×2100×2100 (mm) 4400×2200×2050 (mm)
Peso total 4000 kg 3300 kg
Nota: El KGH3 es un tipo avanzado del KG910 que está equipado con colector de polvo.
Piezas de repuesto recomendadas para KG910B / KG910E
KG910B KG910E
Diámetro de la fresa 90mm
Varilla de sondeo (Diámetro × L) Φ60x2000mm
Martillo perforador 90

Piezas recomendadas para el carro de perforación sobre oruga KGH3
Fresa: Φ90
Martillo perforador: QCW930
Varilla de sondeo: Φ60 x 2000mm

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