Tapas Troqueladas de Papel Aluminio
East Asia es una empresa especialista en la fabricación profesional de tapas troqueladas de papel de aluminio. Ofrecemos una amplia gama de tapas troqueladas para sellar envases y botellas de plástico de distintos materiales, como PP, PS, PVC, PET y PE. Nuestras tapas de papel de aluminio troquelado son muy adecuadas para envasar productos lácteos, café, alimentos, bebidas, cosméticos, etc.
Nuestras tapas troqueladas se fabrican con papel de aluminio de alta calidad en espesores de 0,02 a 0,050 mm y se recubren con diversos barnices o películas de sellado para garantizar un sellado óptimo en envases termoformados o inyectados de polipropileno (PP), poliestireno (PS) y polietileno.
Disponemos de más de 100 moldes en stock y podemos suministrar tapas de papel aluminio de diferentes formas, desde 26 mm hasta 133 mm de diámetro, incluidas las redondas (con o sin lengüetas en forma de U o V), cuadradas y triangulares, para satisfacer las distintas necesidades de nuestros clientes que necesitan tapas troqueladas. Si necesita tapas de papel aluminio con formas especiales, podemos desarrollar nuevos moldes y soluciones especiales de tapas troqueladas que se adapten a su envasadora existente de formado-llenado-sellado, aumentando al mismo tiempo la eficacia de su producción y envasado. Además, nuestras láminas de aluminio para tapas pueden suministrarse con o sin impresión. Las láminas de tapa con logotipos y gráficos impresos pueden personalizarse hasta en 8 colores, y las láminas de tapa sin imprimir están disponibles en aluminio bruto o blanco.
Descargue nuestras para seleccionar el tipo correcto, o consulte nuestro servicio de personalización para productos especiales de sellado con láminas de papel aluminio. No dude en contactarnos en caso tenga dudas.
- Superficie plana y lisa con excelente sellado.
- Excelentes propiedades de barrera para una excelente protección del producto envasado
- Colores vivos y vibrantes conseguidos mediante avanzadas máquinas de impresión de 0 a 8 colores
- Más de 100 troqueles para tapas a elegir, que ofrecen una amplia gama de tamaños y formas
- Tapas troqueladas de tamaño y forma personalizados disponibles.
Estructura de 4 capas
- Pintura base
- Tinta
- Papel de aluminio
- Laca o film termosellable
- Productos Lácteos yogurt, leche, nata, queso, margarina, mantequilla, queso feta, helado
- Café K-cups, cápsulas de café, cápsulas de té
- Alimentos aliños para ensaladas, salsas, alimentos deshidratados, aperitivos, ensaladas, fideos instantáneos, alimentos listos para consumir
- Bebidas zumos, refrescos, té, licores
- Productos de Belleza y Salud cosméticos suplementos, perfumes, cremas para la piel, champús
- Tapas troqueladas "pela fácil"
La tapa troquelada "pela fácil" es un tipo de tapa de lámina de uso común, sellada con un sellador térmico adecuado en función del material del envase. Adecuada para envasar productos lácteos, aperitivos, alimentos instantáneos, etc. Un buen sellado y capacidad de retirarse fácil del envase harán que los consumidores adoren sus productos.
- Tapas troqueladas convencionales
Las tapas troqueladas convencionales ofrecen un mejor sellado y resistencia al desgarro significativamente mejor que las tapas "pela fácil"; son el tipo de tapa ideal para cápsulas de café, recipientes de alimentos cocidos al vapor, etc. Teniendo en cuenta las diferencias en la selección de materiales y los escenarios de aplicación, nos encargamos de desarrollar cuidadosamente una solución de tapa adecuada tras confirmar los requerimientos y necesidades del cliente.
- Tapas troqueladas con grabado en relieve
Las tapas troqueladas en relieve son adecuadas para casi todas las aplicaciones de envasado. Nuestras tapas troqueladas en relieve ofrecen una fiabilidad excepcional en el sellado y envasado de diversos productos. Las tapas tienen una superficie texturizada horizontal y verticalmente con una buena resistencia al desgarro, un tacto agradable y un aspecto mate.
- Tapas troqueladas sin grabado en relieve
Una tapa troquelada sin grabado en relieve tiene un color más vibrante que una tapa con grabado en relieve. Los productos que tengan una tapa con superficie lisa y con colores vibrantes tendrán más carácter en el estante. Además, las tapas troqueladas sin relieve son más resistentes al desgarro.