Máquina de fundición para planta de aleación de aluminio
El sistema de fundición está formado por la plataforma de fundición, el sistema de fundición automático y la máquina para la fundición del aluminio. Este equipo se utiliza en plantas de aleación de aluminio para producir barras y tochos de aluminio.
La plataforma de fundición cristaliza el aluminio fundido dentro del tocho. Se fabrica de acero Q235 y fundible de aluminio antiadherente. Proporcionamos barras de aluminio redondas de 65 a 680mm de diámetro de fundición. Las barras de aluminio cuadradas y las barras de aluminio huecas se pueden personalizar según los requerimientos del cliente.
Componentes para fundición a presiónCubierta
Es un componente de la plataforma de fundición que tiene como función entregar el aluminio fundido.
Cristalizador
Es un componente de la plataforma de fundición que se utiliza para moldear el aluminio fundido dentro de la barra de aluminio, similar al molde.
Desviador
Es un componentes de la plataforma de fundición que tiene como función entregar el aluminio fundido.
- Configuración compacta para aumentar la eficiencia de producción.
- Utiliza junta tórica de doble capa con orificio de observación de fuga para detectar pérdidas de agua
Es un equipo auxiliar de la máquina de fundición que se aplica para regular el caudal del agua refrigerante de forma automática. Cuenta con medidores de caudal, válvula eléctrica y tubería de acero. Los medidores de caudal y la válvula eléctrica controlan la velocidad y el porcentaje del caudal de agua y de esa manera permiten el control preciso del caudal. El rango del caudal se puede seleccionar de 0 a 600m3/h. Si el cliente necesita que el caudal supere los 600m3/h , podemos personalizar el sistema de fundición automático.
La máquina de fundición se utiliza para la tracción en la fundición vertical de las barras de aluminio y puede fundir de 5 a 45 toneladas. Esta máquina posee el motor, el retardador, la bobina y el marco.
Características- Se pueden seleccionar múltiples tonelajes desde 5 a 45 toneladas para cumplir con las diferentes necesidades del cliente.
- La máquina de fundición se controla por la transmisión de frecuencia variable que permite el control preciso de la velodidad.