Bobina de aluminio con acabado laminado brillante 1050
La bobina de aluminio con acabado laminado brillante 1050 (rollo de aluminio) es actualmente la serie de aluminio puro más utilizada industrialmente, ofrece un contenido en aluminio superior al 99,5 %. Cuenta con las características generales del aluminio, como baja densidad, buena conductividad térmica y eléctrica y excelente resistencia a la corrosión. Con gran plasticidad y maquinabilidad se puede procesar en láminas, tiras, papel de aluminio y productos extruidos.
Esta bobina de aluminio soporta soldadura de gas, soldadura por arco, soldadura por puntos y soldadura de contacto. Puede mejorar su fuerza con deformación por frío y la única forma de tratamiento térmico es el horneado. La temperatura de recristalización está relacionada con el contenido de impurezas. El grado de deformación es aproximadamente de 200° C.
La bobina de aluminio con acabado laminado se emplea en la producción de elementos de necesidad diaria, como aparatos de iluminación, paneles reflectores, decoración, contenedores químicos, disipadores de calor, letreros, electrónica, placas personalizadas, estampaciones, etc. Se puede aplicar en ciertas situaciones con requerimiento de resistencia a la corrosión y formabilidad pero no con estrictos requerimientos de fuerza. Por ejemplo, en equipamientos químicos es una de las aplicaciones más típicas de este material.
Nombres relacionados
Proveedor de láminas de aluminio brillante | Producción de rollos de aluminio revestido | Fabricante de planchas de aluminio brillante