Probador de fricción y desgaste de alta temperatura
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MPT
Probador de pin en disco / bola en disco para evaluar las propiedades de fricción y desgaste de diferentes materiales
Normas
ASTM G99-04: Método de prueba de pin en disco para análisis de fricción y desgaste
Especificaciones técnicas
Fuerza de prueba máx. | 20kg |
Precisión relativa de la fuerza de prueba | 500g±10g, 20kg±30g |
Velocidad del husillo | Servomotor de 1-2000 rpm de velocidad continuamente variable |
Par de fricción máx. | 50N.m |
Precisión relativa del par de fricción | ±0.002N |
Temperatura de calentamiento del horno de alta temperatura | Temperatura ambiente hasta 800°C |
Precisión de la medición de la temperatura | 0.2%FS |
Precisión relativa del coeficiente de fricción | 0.2%FS |
Tamaño de la bola/pin | Muestra de bola: diámetro Ø6.35; Muestra de pin: diámetro 5mm, longitud 10-15mm (opcional) |
Tamaño del disco | Diámetro: Ø80mm, espesor 1-20mm (opcional) |
Forma de contacto | De pin en disco, de bola en disco, extensible |
Modo de control | Control semiautomático por microordenador |
Dimensiones (L×An×Al) | 510×360×780 |
Peso | 140kg |
Potencia | 220V 50Hz 5A |
Características
- Este probador de fricción y desgaste de alta temperatura adopta un husillo giratorio montado en la parte inferior, con opciones de carga directa e indirecta en la parte superior, lo que reduce efectivamente los errores durante las pruebas de baja carga
- Varios materiales metálicos y no metálicos, como el plástico y el nailon, se pueden probar con métodos de pin en disco o bola en disco, que se lleva a cabo a través de la fricción por deslizamiento a temperatura ambiente o en un entorno de alta temperatura para determinar la resistencia al desgaste y el coeficiente de fricción de diferentes materiales a cargas, temperaturas y velocidades designadas
- El diseño de la integración electromecánica de precisión permite que la fuerza de prueba sea más estable y confiable, simplifica las operaciones de control de la velocidad del husillo, el número de revoluciones, la fuerza de prueba, el par de fricción, la temperatura del par de fricción y el tiempo de prueba
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