Probador de fricción y desgaste de alta temperatura

Probador de fricción y desgaste de alta temperatura
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MPT

Probador de pin en disco / bola en disco para evaluar las propiedades de fricción y desgaste de diferentes materiales

Normas
ASTM G99-04: Método de prueba de pin en disco para análisis de fricción y desgaste

Especificaciones técnicas

Fuerza de prueba máx. 20kg
Precisión relativa de la fuerza de prueba 500g±10g, 20kg±30g
Velocidad del husillo Servomotor de 1-2000 rpm de velocidad continuamente variable
Par de fricción máx. 50N.m
Precisión relativa del par de fricción ±0.002N
Temperatura de calentamiento del horno de alta temperatura Temperatura ambiente hasta 800°C
Precisión de la medición de la temperatura 0.2%FS
Precisión relativa del coeficiente de fricción 0.2%FS
Tamaño de la bola/pin Muestra de bola: diámetro Ø6.35;
Muestra de pin: diámetro 5mm, longitud 10-15mm (opcional)
Tamaño del disco Diámetro: Ø80mm, espesor 1-20mm (opcional)
Forma de contacto De pin en disco, de bola en disco, extensible
Modo de control Control semiautomático por microordenador
Dimensiones (L×An×Al) 510×360×780
Peso 140kg
Potencia 220V 50Hz 5A

Características

  • Este probador de fricción y desgaste de alta temperatura adopta un husillo giratorio montado en la parte inferior, con opciones de carga directa e indirecta en la parte superior, lo que reduce efectivamente los errores durante las pruebas de baja carga
  • Varios materiales metálicos y no metálicos, como el plástico y el nailon, se pueden probar con métodos de pin en disco o bola en disco, que se lleva a cabo a través de la fricción por deslizamiento a temperatura ambiente o en un entorno de alta temperatura para determinar la resistencia al desgaste y el coeficiente de fricción de diferentes materiales a cargas, temperaturas y velocidades designadas
  • El diseño de la integración electromecánica de precisión permite que la fuerza de prueba sea más estable y confiable, simplifica las operaciones de control de la velocidad del husillo, el número de revoluciones, la fuerza de prueba, el par de fricción, la temperatura del par de fricción y el tiempo de prueba
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