Camión volquete todoterreno totalmente eléctrico
Camión de transporte rígido con accionamiento eléctrico 4WD
Parámetros principales
- Potencia del motor 500/800kW
- Carga útil nominal 60-90t
- Capacidad del cuerpo de descarga 33-50m³
Aplicaciones
Camión de transporte rígido con accionamiento eléctrico 4WD
Modelo | |||
Peso en vacío (t) | 30 | 35 | 45 |
Carga útil nominal (t) | 60 | 70 | 90 |
Batería (kWh) | 396 | 422.87/396 | 528/770/800 |
Potencia de accionamiento (kW) | 500/800 | ||
Carga por eje (t) | 20 35 35 | 25 40 40 | 30 50 50 |
Cabina | Cabina izquierda de 4ª generación | ||
Sistema de suspensión | Suspensión hidroneumática delantera/suspensión trasera de ballestas | ||
Sistema de dirección | Dirección totalmente hidráulica dirección de emergencia | ||
Neumático | 14.00R25 | 16.00R25 | 480/95R29 |
Capacidad del cuerpo de descarga (m³) | 33 | 40 | 50 |
Max. velocidad (km/h) | 40 | ||
Modo de transmisión | 6×4 | ||
Sistema de control de cables | Opcional |
- Nuestros camiones volquete todoterreno totalmente eléctricos de 60-90 toneladas utilizan tecnología avanzada de intercambio de baterías, con un tiempo de intercambio de menos de 6 minutos y una tasa de éxito de más del 98%.
- Los camiones volquete y las estaciones están separados, y tanto las baterías como las estaciones se pueden alquilar, lo que reduce significativamente la inversión inicial.
- Estos camiones cuentan con recordatorios de cambio de batería y funciones de despacho basadas en la nube, lo que mejora la coordinación entre los camiones y las estaciones.
- Con cambios de potencia ininterrumpidos y sistemas de pesaje automáticos y VCU patentados, nuestros camiones brindan operaciones perfectas y mediciones de carga precisas.
- Nuestros camiones volquete totalmente eléctricos, respetuosos con el medio ambiente, presentan cero emisiones y cero contaminación.
- Equipados con un sistema de accionamiento de doble motor, transmisión automática de múltiples velocidades y un sistema estandarizado de batería de fosfato de hierro y litio, nuestros camiones pueden manejar subidas empinadas y de carga pesada y diversas condiciones, incluida la gran altitud y los climas fríos.
Con una estructura de bastidor rígido, la cabina desplazada de cuerpo ancho presenta una excelente resistencia a la rodadura, las caídas y las colisiones. La puerta trasera se abre hacia atrás, lo que permite al operador escapar rápidamente de la cabina en caso de accidentes. Además, el parabrisas delantero inclinado hacia adelante proporciona una mejor vista y evita eficazmente que los objetos que caen rompan el vidrio y causen daños al operador.
El mecanismo de dirección totalmente hidráulico puede generar un gran par de dirección, lo que permite un funcionamiento flexible y una alta fiabilidad.
El sistema de transmisión asistida está compuesto por un motor dual y una transmisión automática, lo que permite una respuesta de potencia rápida, cambios automáticos sin interrupción de energía, operación conveniente y excelente comodidad de conducción.
La batería de potencia LFP más madura de la industria es segura y confiable en funcionamiento, con un ciclo de vida prolongado.
El vehículo de cuerpo ancho está hecho de placa de acero de alta resistencia mediante múltiples veces de rodadura, con alta capacidad de carga, fuerte resistencia al impacto y larga vida útil. Se adapta de manera excelente a las condiciones de trabajo y puede absorber y atenuar la carga de impacto para proteger el sistema de rodamientos.
El cuerpo de descarga enmarcado integralmente está hecho de placas de acero de alta resistencia y resistentes al desgaste, con una fuerte resistencia al impacto y la deformación, buena resistencia al desgaste y larga vida útil.
El neumático OTR está equipado para diferentes condiciones de trabajo, con buena adaptabilidad a las condiciones de trabajo y larga vida útil.
El cilindro de aceite hidráulico para minería tiene una alta capacidad de elevación, eficiencia, seguridad y confiabilidad.
La suspensión delantera de tipo deslizante con doble amortiguador tiene una mayor capacidad de carga, buen rendimiento de amortiguación y alta confiabilidad. La suspensión trasera de equilibrio de ballesta está equipada con un mecanismo de guía de barra de seguimiento doble en forma de V, que tiene una alta capacidad de carga y una excelente estabilidad.
-
Transporte de agregados desde la cantera de Taisheng
- Ubicación: Xinhui, Jiangmen
- Extracción anual: 30 millones de toneladas
- Condiciones del sitio: Descenso de carga pesada (distancia de transporte: 2 km)
- Recomendaciones: TL875C, TL885F, TLE105
-
Proyecto de transporte agregado de Guangxi Xindongyun
- Ubicación: Laibin, Guangxi
- Extracción anual: 10 millones de toneladas
- Condiciones del sitio: 90% carga pesada cuesta abajo, 10% carga pesada cuesta arriba
- Pendiente máxima: 16%
- Distancia de transporte: 1.5-2.5 km por viaje
- Recomendaciones: TL875, TLE105



