Tractocamión HOWO

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Actualmente ofrecemos tres modelos de nuestro tractocamión HOWO, el primero con dirección doble, el segundo con eje basculante en la parte media del bastidor y el último con eje basculante en su parte trasera. También ofrecemos cabinas con diferentes especificaciones, como la cabina extendida HW76 y la cabina de techo alto HW79. En términos de motor, disponemos de motores con potencia 266PS, 290PS, 336PS y 375PS, entre otros. Como suspensión, nuestro cliente puede escoger entre la suspensión de aire o de ballesta.

Nuestros vehículos de la marca HOWO utilizan frenos neumáticos con sistema dual como freno de servicio, freno de resorte como sistema de emergencia y freno de motor como sistema auxiliar. El sistema dual de frenos se caracteriza por contar con dos circuitos independientes para el eje delantero o trasero. Por lo tanto, cuando alguno de los dos circuitos falla el sistema de frenos continua su operación normal, utilizando el otro circuito, lo cual ofrece mayor seguridad al usuario.

Nuestra serie de tractocamiones HOWO7 se caracteriza por ofrecer altos niveles de comodidad al conductor, lo cual ha sido evaluado por expertos de la industria, quienes consideran que nuestros productos ofrecen los más altos niveles de comodidad en el mercado nacional, comparables con los estándares internacionales.

1. La cabina para vehículos HOWO cuenta con una suspensión neumática flotante de 4 puntos con amortiguadores y estabilizador horizontal.

2. El volante esta hecho de plástico de alta flexibilidad y puede ajustarse ±5 grados hacia adelante o hacia atrás, así como tamben se puede mover 25 mm hacia arriba o abajo.

3. Los tractocamiones cuya potencia superen los 290PS deben ser equipados con sistemas de aire acondicionados eléctricos con funciones de control automático de los niveles de temperatura. Esta es la configuración para vehiculo de gama alta.

4. La litera esta diseñada en base al estándar europeo y americano, utilizando una estructura de aleación de aluminio, la cual se caracteriza por ser rígida pero liviana, con un ancho de 600mm. Al compararse con otros productos en el mercado nacional, nuestra cabina y sus componentes ofrecen mayor comodidad al conductor.

5. La capa superior de la litera doble puede ser elevada hasta el ángulo deseado por el conductor.

6. El diseño del sistema de ventilación de la cabina es nacional.
a. La ventana de ventilación permite la entrada de aire al interior de la cabina, aun cuando esta se encuentra completamente cerrada.
b. El canal de calefacción por donde se desplaza el anticongelante llega hasta las dos puertas laterales de la cabina para alcanzar las ventanas laterales.
c. La circulación de aire es perfecta, lo cual permite eliminar de manera efectiva el polvo y olores peculiares.

7. La cabina también cuenta con un amplio depósito o caja de almacenamiento. El modelo estándar de este tractocamión incluye un refrigerador.

8. El sistema para reducción de los niveles de ruido en el interior de la cabina ha sido comprobado a través de varios ensayos, los cuales demostraron que nuestros vehículos cumplen con los niveles internacionales para vehículos de trabajo pesado.

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Proveedor de tractocamión | Cabeza tractora | Camión de arrastre para remolque

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