Bomba de pozo de aceite de dos vías con motor lineal
Bomba de aceite / Bomba de dos vías / Bomba de extracción de petróleo
La bomba de pozo de aceite de dos vías de motor lineal está diseñada para motores lineales accionados por la recuperación de petróleo en una variedad de operaciones de extracción de petróleo.
Características
1. Esta bomba se emplea en pozos de petróleo donde se utilizan unidades de bombeo de viga convencionales. (Pozos de bombeo profundo de desplazamiento pequeño, pozos de producción intermitente, desplazamiento ≤15t / d, suspensión de la bomba ≤3000m). La tecnología de proceso no cambia.
2. Esta bomba también puede usarse en pozos de petróleo donde no se utilizan unidades de bombeo de viga convencionales. (Pozos submarinos, pozos horizontales, pozos direccionales, pozos inclinados, pozos oblicuos, pozos de baja permeabilidad, etc.
3. También pueden aplicarse en pozos de petróleo de alta proporción petróleo-gas con bajo contenido de líquido, pozos de petróleo altamente condensados con bajo contenido de líquidos y pozos de petróleo con alto contenido de aceite y bajo contenido de líquidos con una viscosidad de petróleo de ≤3000mPa.s a 50°C. El contenido de arena del líquido producido es <0.05%.
Rendimiento de trabajo
Las bombas de aceite de motor lineal con un modelo más antiguo sólo levantan petróleo con un recorrido ascendente, lo que coloca una gran cantidad de carga en el motor y gasta energía durante el recorrido descendente. Esta nueva bomba realiza el bombeo de petróleo en ambos recorridos ascendente y descendente. Para el mismo desplazamiento y presión, las bombas de pozo de aceite de dos vías pueden reducir la tensión en el rotor de los motores y el consumo de energía de los motores.
Características de la estructura
1. Esta bomba tiene dos barriles y dos émbolos especialmente montados. Puede bombear el aceite hacia arriba y hacia abajo de dos maneras.
2. Esta bomba contiene el tubo de tamizado, lo que evita entrar a la bomba la arena, el óxido y entre otras suciedades.
3. Esta bomba tiene el dispositivo de raspado de arena especialmente hermético para evitar la entrada de arena al motor.
4. El barril de la bomba utiliza la nueva tecnología del calor (patente de la invención) para tener la mejor resistencia anti-corrosiva y al desgaste.
5. Montado con la bola del carburo de tungsteno y el asiento de bola, vida de servicio doble que el asiento de la bola del acero inoxidable.
Bomba lista para ser enviada a Venezuela
Parámetros técnicos
Bomba unidireccional | Bomba de dos vías | Relación de tensión de empuje (tirar) máx. de dos vías y tensión de empuje de bomba de una vía | ||||||
Modelo | Desplazamiento teórico (m3/d) | Empuje hacia arriba (kg) | Modelo (mm) | Desplazamiento de carrera hacia arriba (m3/d) | Desplazamiento de carrera hacia abajo (m3/d) | Empuje hacia arriba (kg) | Tirar hacia abajo(kg) | |
φ32(31.75) | 1.1401 | 7.9P | φ32/φ25 | 0.7069 | 0.4332 | 4.91P | 3.01P | 0.620 |
φ38(38.10) | 1.6417 | 11.40P | φ38/φ25 | 0.7069 | 0.9348 | 4.91P | 6.49 P | 0.569 |
φ38/φ28 | 0.8867 | 0.7550 | 6.16P | 5.24 P | 0.540 | |||
φ44(44.15) | 2.2346 | 15.52P | φ44/φ28 | 0.8867 | 1.3479 | 6.16P | 9.36 P | 0.603 |
φ44/φ32 | 1.1401 | 1.0945 | 7.92P | 7.60P | 0.510 | |||
φ50(50.8) | 2.9186 | 20.27P | φ50/φ32 | 1.1401 | 1.7785 | 7.92P | 12.35P | 0.609 |
φ44/φ38 | 1.6417 | 1.2769 | 11.40P | 8.87P | 0.562 | |||
φ57 (57.15) | 3.6939 | 25.65P | φ57/φ38 | 1.6417 | 2.0522 | 11.40P | 14.25P | 0.556 |
φ63 (63.50) | 4.5604 | 31.67P4 | φ563/φ44 | 2.2346 | 2.3258 | 15.52P | 16.15P | 0.510 |