Electroimán de retención
Proporcionamos electroimanes de retención de diferentes formas, cuadradas o con forma de disco o anillo. El producto está compuesto de imanes permanentes, como álnico, neodimio, samario y cobalto y partes de metal. Se puede emplear en piezas de acero o en algunos artículos fabricados con materiales magnéticos aislantes no ferríticos, como latón y aluminio.
Nuestro producto está disponible en diferentes colores, en blanco, negro y gris. Se puede platear con níquel o zinc o cubrir con goma. Su trayectoria magnética especial le permite concentrar o aislar la fuerza magnética en el espacio objetivo.
Características
1. El electroimán de retención cuenta únicamente con una superficie de atracción magnética. Esto evita una mayor difusión del campo magnético. Por tanto, los componentes mecánicos u otros componentes cercanos al producto no serán magnetizados.
2. Este producto puede permanecer permanentemente magnético.
3. Su magnetismo solo se ve influido por fuerzas magnéticas externas o incrementos de temperatura.
Precauciones
1. No exponga el soporte magnético a radiaciones radiactivas durante mucho tiempo ya que la radiación reducirá la intensidad magnética
2. Por favor, asegúrese que utiliza este producto dentro del rango de temperatura de servicio admisible. Por lo contrario, la intensidad magnética descenderá.
Nombres relacionados
Imanes de retención | Electroimanes permanentes | Imanes de una tracción magnética