Placa de resina acetal POM antiestática
La resina poliacetal, también llamada delrin, es un compuesto químico con una estructura molecular estable y muy cristalizada. Las principales ventajas de esta resina son la dureza y la rigidez, así como una excelente resistencia a la abrasión. Además, el acetal POM es un material que no necesita lubricantes externos. Todas estas propiedades convierten a este plástico de ingeniería en un sustituto perfecto para algunos metales, en especial para su uso en la industria automotriz, la maquinaria textil, la industria electrónica y en los productos electrónicos y de precisión, etc.
Sin embargo, en algunas industrias se necesitan materiales con una capacidad de resistencia a la electricidad estática y a la abrasión muy por encima de la media. Este es el caso de la producción de dispositivos de grabación o de industrias con condiciones de trabajo con alta densidad de partículas de polvo. En estos casos nuestra resina acetal POM antiestática es una solución excelente para evitar la acumulación de polvo y los daños causados por la electricidad estática.
La placa de resina acetal POM antiestática está tratada con agentes conductores, como fibra de carbono, para incrementar su resistencia a la electricidad estática. Este tratamiento consigue incrementar la resistencia de volumen y de superficie de la placa de resina acetálica hasta unos valores situados entre 10^6 y 10^9.
Aplicaciones
1. Producción de electrónica de alta tecnología, productos y dispositivos electrónicos
2. Materiales semiconductores, LCD, maquinaria industrial y repuestos
3. Carril guía, bandeja, placa base, revestimientos, ruedas y rodamientos.
Colores
Blanco y nego
Placa de resina acetal POM antiestática | |
Espesor (mm) | Ancho × largo (mm) |
10 a 100 | 610 × 1220 |
Notas
1. El tamaño, los colores y degradados de las placas de resina acetal POM antiestática pueden ser especificados por el cliente.
2. El espesor, el ancho y el largo están sujetos a un margen de error inevitable en el proceso de fabricación.