Luz Pulsada Intensa (IPL-Intense pulsed light)
La Luz Pulsada Intensa es una luz de longitud de onda continua y amplia,de usualmente de un rango de 500 hasta 1200nm que puede producir calor concentrado. Funciona basado en el principio de fototermolisis selectiva para tratar diferentes síntomas. La longitud de onda de cada pulso de luz puede ser diferente, por eso la Luz Pulsada Intensa es versátil y adecuada para diferentes tratamientos cutáneos.
La Luz Pulsada Intensa utiliza filtros para refinar la energía de luz de salida para el tratamiento en áreas específicos, esto mejora su penetración sin el uso excesivo de niveles de energía. La Luz Pulsada Intensa es mayormente usada para el tratamiento de pieles de tonos claros.
1. La LPI es una técnica de fotorrejuvenecimiento no ablativa, puede afectar la dermis sin dañar la epidermis, por lo tanto causa menos daños a los tejidos y los pacientes se recuperan con mayor facilidad.
2. El tratamiento LPI es tan rápido que puede ser hecho durante la hora de descanso ya que causa el menor dolor posible. Por consiguiente, los pacientes se recuperan rápidamente y pueden regresar al trabajo o casa inmediatamente.
Aplicaciones comunes 1. Depilación permanente
2. Tratamiento contra en acné
3. Reducción de poros
4. Incrementa la elasticidad y suavidad de la piel
5. Alivia la pigmentación anormal
6. Remueve manchas, quemaduras causadas por el sol melisma, etc.