Recorrido virtual
En Yixiong contamos con una trayectoria de más de 20 años dedicada a la fabricación de motores sin escobillas, motores de polos sombreados y ventiladores tangenciales.
Nuestra empresa cuenta con aproximadamente 260 empleados y 6 talleres encargados de realizar un prensado a alta velocidad, fundición de aluminio, moldeo por inyección, remachado, bobinado y ensamblaje. Cada uno de estos talleres está equipado con equipos como punzonadoras de alta velocidad, máquinas de fundición, máquinas de moldeo por inyección y 4 líneas de ensamblaje. Todas estas máquinas nos permiten contar con una producción promedio de 35.000 motores eléctricos por día.
Gracias a una producción por lote, podemos ofrecerles a nuestros clientes motores eléctricos de máxima calidad a un precio accesible.
Nuestra empresa cuenta con equipos de prueba que permiten realizar un control de calidad estricto antes del envío de cada producto, con el fin de brindar una garantía de calidad del 100%.
Utilizamos para la producción de nuestros motores eléctricos materias primas y piezas de proveedores profesionales. El control de calidad IQC y las pruebas regulares son realizados por laboratorios de terceros con el fin de garantizar una máxima calidad de nuestros productos.
Durante el proceso de producción, nuestros inspectores encargados del control de calidad realizan una verificación aleatoria de las piezas y accesorios. Durante el bobinado se realiza la medición y examinación del diámetro del alambre, número de giros y resistencia. Por otra parte, durante el remachado se verifican el diámetro externo, los pernos remachados y el juego axial.
- Todas las piezas deben cumplir con los estándares requeridos antes de ser almacenadas.
- Análisis de dirección asistida, corriente, potencia, arranque con tensión reducida y ruido sobre los productos terminados una vez ensamblados.
- Inspección aleatoria realizada a los productos empaquetados antes de ser enviados con el fin de minimizar el índice de defectos.