Extrusión
En Sainty somos fabricantes profesionales de extrusiones de aluminio. Nos dedicamos al desarrollo de troqueles de extrusión en base a los requisitos especiales de los clientes que desean producir perfiles de aluminio con diversas dimensiones y secciones. Un perfil de aluminio tiene un grosor máximo de 30mm y un diámetro externo máximo de hasta 650mm que le permite cumplir con una gran diversidad de aplicaciones de varias industrias.
Nuestro taller de perfiles de aluminio abarca una superficie de 180.000 metros cuadrados y está equipado con una línea de producción de aluminio y diversos equipos encargados del control de calidad. Contamos con 18 líneas de extrusión de aluminio y una extrusora con un tonelaje que varía entre las 600 toneladas y las 6400 toneladas, que nos ayudan a cumplir con los diferentes requisitos del mercado. Gracias a un tractor automático, los perfiles son presurizados de una forma más uniforme durante el proceso de extrusión, obteniendo mejores propiedades físicas.
Con el fin de lograr la dureza ideal del perfil de aluminio, realizamos un proceso de endurecimiento por envejecimiento donde los perfiles extruidos serán colocados en un horno de envejecimiento durante 4-5 horas para que éstos alcancen una dureza máxima de 16HR.