Motor de gasolina de cilindro único refrigerado por aire
Motor de gasolina de
El motor de gasolina de cilindro único refrigerado por aire es un motor de gasolina de cuatro tiempos OHV (con válvula sobre la cabeza) y tiene un bajo nivel de ruido, vibraciones y emisiones. Esto se debe a que incorpora componentes de ingeniería de precisión y cigüeñal equilibrado, lo que disminuye significativamente las vibraciones del motor más. Mejoras en el árbol de levas y el silenciador reducen el ruido en general.
Detailed Specifications
Modelo | 168FA | 168FB | 170F |
Diámetro del cilindro (mm) | 68 | 68 | 70 |
Volumen de descarga (cc) | 163 | 196 | 210 |
Potencia estándar (KW/r/min) | 3.7/3600 | 4.0/3600 | 4.2/3600 |
Relación de combustible mezclado | Gasolina | Gasolina | Gasolina |
Capacidad del tanque de combustible (ml) | 3600 | 3600 | 3600 |
Tipo de carburador | Tipo flotador | Tipo flotador | Tipo flotador |
Peso (N.W./G.W.) (kg) | 14.5/15.6 | 15/16.1 | 15.0/16.1 |
Tamaño de empaquetamiento (mm) | 400x330x370 | 400x330x370 | 400x330x370 |
El motor de gasolina de cilindro único refrigerado por aire, posee varias características. En primer lugar, el diseño OHV es adoptado para aumentar la eficiencia, la transferencia óptima de energía, y aplicar una tasa de compresión alta, para conseguir una mayor eficiencia del combustible. Este producto es de baja emisión y tiene una potencia de salida alta. Este producto incorpora el Cigüeñal de acero forjado, cárter rígido, sistema avanzado de admisión de aire y el manguito del cilindro de hierro fundido, haciéndolo un producto seguro.
Tiene también la alerta de aceite y el arrancador de retroceso del motor de trabajo pesado, por lo que es muy cómodo de usar. Además, el tanque de combustible grande, el limpiador doble de aire y el control del acelerador sencillo se aplican para realizar un funcionamiento sencillo.