Válvula termoiónica (tubo de vacío)

Válvula termoiónica (tubo de vacío)
Solicite un presupuesto

Válvula termoiónica (tubo de vacío)

La Válvula termoiónica (tubo de vacío), hecha de vidrio, es utilizada para convertir la energía solar en energía, y luego calentar el agua en el tanque. Ésta consiste en unos tubos internos y externos, una película intermedia al vacío, una capa de absorbancia de la luz solar, un sujetador de resorte y un getter, etc. Está diseñada con una sola abertura, y las boquillas anulares de los tubos internos y externos están selladas de manera conjunta.

El otro lado del tubo interno es una cabeza hemisférica hermética, y el sujetador de resorte está diseñado para soportar la cabeza hemisférica del lado interno que está en el lado externo, por lo cual la cabeza hemisférica se convierte en un final libre para la expansión del calor causada por el incremento de la temperatura cuando la capa de recubrimiento absorbe la luz solar, y la tensión térmica en el final abierto del recolector de calor de la Válvula es liberada.

Una vez que la válvula termoiónica se caliente, la cantidad del rastro dejado por el aire absorbido en la pared del tubo estará compuesto principalmente de vapor, y éste se evaporará en el aire y disminuirá el grado de la Válvula. El getter y la delgada lámina de absorción están diseñador para absorber esta clase de gas, y se mantiene el ambiente de gran vacío.

Productos relacionados
Comentarios
Otros productos
Enviar mensaje
Enviar mensaje