Vacuna contra la rabia (células Vero) para uso en humanos
Vacuna contra la rabia (células Vero) para uso en humanos
La vacuna contra al rabia con células vero es producida por la inoculación del virus de la rabia en células Vero y procedimientos que incluyen cultivo, recolección, concentración, inactivación, purificación y adición de estabilizador. Puede ser fabricado a gran escala industrial, por lo cual tiene pocas diferencias en los lotes producidos y permite un mejor control de calidad. Adoptamos el biorreactor de lecho fijo and portadores de alta calidad para obtener células Vero de alta densidad y virus de alta virulencia, garantizando la actividad de inmunidad de nuestra vacuna contra la rabia. Nuestro producto no contiene thimerosal, reduciendo en gran medida los efectos secundarios después de la vacunación. No se observó graves efectos secundarios en el estudio clínico.
Función
La preparación de la vacuna de la rabia puede inducir inmunidad contra virus de rabia en beneficiarios después de la inmunización. Se utiliza para prevenir la rabia en humanos.
Forma de dosificación
Liquida
Especificaciones
1,0 ml por vial y 1,0 ml por dosis individual. La concentración de la vacuna no deberá ser inferior a 2.5 IU.
Apto para
La gente rasguñada o mordida por los animales con rabia deben ser vacunadas según el procedimiento de inmunización de post-exposición. Las personas en riesgo a exposición de la rabia (e.g. veterinarios, ganaderos, silvicultor, trabajadores del matadero, experimentadores de rabia) deben ser vacunadas de acuerdo con el procedimiento de inmunización previa a la exposición.
Empaque
El material del empaque con contacto directo es un vial de 2 ml de vidrio de borosilicato.
5 dosis/persona x 1 persona/caja.
Almacenaje y transporte
El producto se debe mantener a 2-8℃, lejos de la luz.
Periodo de validez
12 meses
Contraindicaciones
1. La rabia es una enfermedad fatal, por lo que hay no hay contraindicaciones para la inmunización de post-exposición.
2. Vacunación pre-exposición está prohibido a sujetos con fiebre, enfermedades agudas, enfermedades crónicas graves, enfermedades del sistema nervioso, alergias o antecedentes de reacción alérgica a los antibióticos o productos biológicos. Se recomienda posponer la vacunación de mujeres embarazadas y lactantes.
Efectos secundarios y tratamiento
Después de la inoculación de la vacuna contra la rabia, reacciones leves o sistémicas pueden ocurrir y aliviarse espontáneamente. En ocasiones pueden aparecer sarpullidos cutáneos. Si se producen graves efectos secundarios, tales como reacciones anafilácticas inmediatas, edema angioneurótico o urticaria, se debe tratar con terapia sintomática.
Precauciones