Atenuador de impactor móvil HGY5043TFZJX6
Somos fabricantes de equipos para construcción, mantenimiento y reparación de calles, diseñamos y producimos distribuidores de lechada asfáltica y microaglomerados, regadores de asfalto, esparcidores de sello sincronizado entre otros productos.
El atenuador de impactos móvil HGY5043TFZJX adopta el cojín de choque STUER-EGGHE para una mayor durabilidad.
| Modelo | HGY5043TFZJX6 | 
| Chasis | JX1043TSG26 | 
| Potencia del motor | 95kW | 
| Base del neumático | 3360mm | 
| Peso total | 4495kg | 
| Cojín de choque SE | Cumple con las normas EN-1317 y las especificaciones NCHRP 350 TL-2. | 
| Calificación de impacto | 2000kg-70kph | 
| Tamaño deñ cojín de choque (L×Am×Al) | 2080×2300×600mm | 
| Señal de advertencia | Tablero de flecha direccional LED ultra brillante | 
| Compartimiento | Compartimiento abierto | 
| Dimensión (L×An×Al) | 5980×2300×3160mm | 
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Cojín de choque (STUER-EGGHE)
- Capaz de soportar el impacto de un vehículo de 2 toneladas a 70 kph.
 - Con una carcasa ligera y materiales de llenado que absorben el choque tipo panal, el cojín de choque puede absorber la energía de mayor impacto.
 - Las esquinas del cojín de choque adoptan un diseño curvo único, que ofrece protección contra impactos de ancho completo y evita lesiones por grietas en las esquinas y arañazos.
 
 - Capaz de soportar el impacto de un vehículo de 2 toneladas a 70 kph.
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Señal de advertencia: Tablero de flecha direccional LED
El tablero de flecha de luz LED ultra brillante es visible a larga distancia, dando a los automovilistas tiempo suficiente para alejarse del carril bloqueado o del área de construcción. El operador del atenuador de impactos móvil puede cambiar la señal de advertencia de la placa de iluminación a "Pase a la izquierda", "Pase a la derecha" o "No Pase" según las condiciones reales de construcción.
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Compartimiento
El compartimiento abierto está diseñado para una carga rápida y fácil de mercancías. También cuenta con un área de estiba de cono para el almacenamiento y colocado rápido y eficiente de conos.
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Chassis
El atenuador de impactos móvil está equipado con chasis JMC de cuatro asientos y motor de 95 kW.
 
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Efecto absorbente de impactos
Estándar de prueba: NCHRP350 TL-2(70km/h)
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Reporte de prueba NCHRP350 TL-2
 

                                                
                                                
                                                