Motor diesel 12V32/40
Nuestra compañía es una compañía productora licenciada de motores diesel alemanes MAN32/40. MAN Diesel es uno de los principales diseñadores y productores en el mundo de motores diesel de velocidad media y baja. Los motores diesel MAN cubren cerca del 50% de los requerimientos del mercado de propulsión en el mundo.
Los motores diesel 32/40 se dividen en dos tipos ya sean en línea o en V, incluyendo motores en línea de 6-, 7-, 8-, 9-cilindros y Tipo en V de 14-, 16- y 18-cilindros. Ofrecen dos velocidades de rotación, 720r/min y 750r/min, con rangos de potencia entre 3000 kW y 9000 kW.
- El motor diesel 32/40 ofrece alta eficiencia, alta densidad de potencia, estructura de cámara de precombustión, ignición por bujía, y estable combustión.
- El sistema de inyección de punto responde efectivamente, el cual mejora la confiabilidad del control de la relación aire-combustible y combustión homogénea en los diferentes cilindros.
- El sistema de control integrado SaCoSone incorpora funciones de de control de motor, alarma, detección y protección de seguridad. Dispone también de función de control remoto del motor diesel.
- El confiable motor diesel es un componente económico y de bajos niveles de emisión.
El motor diesel es usado en transmisión para compresores, transmisión para plataformas oceánicas, plantas de potencia industriales, embarcaciones oceánicas, proyectos de almacenamiento subterráneo de gas, entre otros.
Tipo | Cuatro velocidades, cámara de combustión tipo inyección directa, refrigerado por agua, escape de turbocompresor, intercooler de admisión | |||
Número y disposición de cilindros | 12-cilindros, Tipo en V, 45° | |||
Diámetro x recorrido de cilindro | mm | 320×400 | ||
Desplazamiento de un cilindro | L | 32.17 | ||
Tasa de compresión | 14.5:1 | |||
Potencia continua | kW | 6000 | 6000 | |
Revoluciones continuas | r/min | 750 | 720 | |
Velocidad constante mínima r/min | 250 | 250 | ||
Bajo condiciones de operación en potencia continua | Consumo específico de combustible | g/kW.h | ≤181 5% | |
Consumo específico de aceite | g/kW.h | ≤0.5 | ||
Presión media efectiva | MPa | 2.49 | 2.59 | |
Velocidad media del pistón m/s | 10 | 9.6 | ||
Temperatura del gas de escape (luego del turbo) ℃ | 354 | |||
Presión de aceite en paso de aceite principal KPa | 400~500 | |||
Intensidad de humo FSU | ≤0.3 | |||
Emisiones | MGO, MDO, HFO (700cst@50°) opcional | |||
| Ruido dB(A) | ≤108 | ||
Tipo de combustible | MGO, MDO, HFO (700cst@50°) | |||
Dirección de rotación | En sentido a las manecillas del reloj o en sentido contrario a las manecillas del reloj (de cara al extremo del volante motor) | |||
Modo de refrigeración | Refrigeración forzada | |||
Modo de lubricación | Presión de lubricación | |||
Modo de arranque | Sistema de arranque por aire | |||
Peso neto (sin volante motor)㎏ | 61000 | |||
Dimensiones generales (l×b×h) mm | 6915 (5890)×3140×4100 |