Camión de combustible todoterreno
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Todoterreno
Camión de rebastecimiento para aplicaciones mineras todoterreno
Parámetros principales
- Potencia del motor 460HP
- Capacidad del tanque de combustible 40m³
- Max. floujo 240-300L/min
Aplicaciones
Nuestros camiones de combustible todoterreno son altamente capaces y adecuados para diversos proyectos mineros que requieren reabastecimiento móvil.
Especificaciones
Modelo | |
Peso máx. en vacío (t) | 58 |
Potencia del motor (CV) | 460 |
Capacidad del depósito de combustible (m³) | 40 |
Dimensiones (mm) | 11135×3340×3860 |
Max. velocidad (km/h) | 40 |
Transmisión | Transmisión mecánica de 7 velocidades |
Neumático | 14.00-25 |
Unidad dispensadora de combustible (set) | 2 |
Max. flujo (L/min) | 240-300 |
Protección contra sobrellenado | Disponible |
Puerto de carga inferior estándar | Disponible |
Recuperación de vapor | Disponible |
Antiestático (estacionamiento) | Disponible |
Antiestático (viaje) | Disponible |
Apagado de emergencia | Disponible |
Características
- Nuestros camiones de combustible todoterreno están equipados con varios dispositivos de seguridad, incluido el sistema de escape delantero, el parallamas, la tapa de alcantarilla a prueba de explosiones, la válvula de corte de emergencia, los dispositivos antiestáticos para conducir y estacionar, el sistema de recuperación de vapor de aceite, el dispositivo de prevención de desbordamiento y un sistema panorámico de 360°, lo que garantiza una alta seguridad para los vehículos.
- Diseñada para condiciones de seguridad minera, nuestra innovadora unidad de bomba de aceite de baja velocidad permite el reabastecimiento de combustible de alto flujo al ralentí, con un caudal de una sola boquilla de combustible de 240-300 L/min. Cada camión tiene dos sistemas de reabastecimiento de combustible, lo que hace que la eficiencia general de reabastecimiento de combustible de nuestros camiones sea de 3 a 4 veces mayor que la de los camiones de combustible estándar.
- El diseño de sección transversal ultra grande del tanque aumenta su volumen a 2-3 veces mayor que el de los camiones de combustible estándar para carreteras, lo que mejora la versatilidad y reduce efectivamente los costos operativos generales.
- El chasis utiliza nuestro chasis minero de carrocería ancha todoterreno, diseñado específicamente para carreteras mineras, lo que resulta en una confiabilidad y un tiempo de actividad significativamente mayores en comparación con los camiones de combustible de carretera estándar.
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