Puerta de seguridad de cobre
Fuda tiene un compromiso con la fabricación de puertas de seguridad de cobre de alta calidad, que se utilizan en construcciones residenciales, comerciales y gubernamentales. Con 16 años de experiencia, nuestros diseñadores brindan servicios personalizados a todos los clientes, cualesquiera sean sus necesidades.
A continuación se enumeran los productos existentes. Si no encuentra ninguno que sirva a sus necesidades, podemos desarrollar un producto a su medida.
Aplicaciones
Las puertas de seguridad de cobre se utilizan en construcciones residenciales, comerciales y oficiales.
- Materiales
El cobre tiene una gran resistencia a la corrosión y propiedades antibacterianas. Además es durable, reutilizable, reciclable, económico y no genera contaminantes. Las puertas con madera tienen un aspecto que combina con cualquier decoración y estilo de muebles, además de brindar excelente aislación de los sonidos. - Características antirrobo
1) Cerraduras antirrobo: Estas puertas están equipadas con cerraduras de multipuntos y varios cerrojos. Contamos con la opción de una cerradura de alta tecnología antirrobo con huellas dactilares, que otorga una protección completa y humanizada.
2) Esqueleto de acero: formado por placas de acero entrelazadas, con una estructura interna reticular de tubos de acero galvanizado soldados y placas de acero y cobre. Esto asegura que la puerta sea estéticamente agradable, al tiempo que fuerte y segura.
3) Canto resistente a la manipulación: está diseñado con una capa doble de recubrimiento resistente, que ofrece una excelente protección antirrobos.
- Propiedades de retención del calor
El marco de madera está recubierto con hoja de aluminio y sellado con una placa de acero. La estructura interna se fabrica con un proceso de aislamiento que asegura la conservación del calor. Las placas de madera también conservan la temperatura, ya que se usa un doble sellado que garantiza su aislamiento. - Propiedades ignífugas y a prueba de explosiones
Tratamiento ignifugo: La puerta tiene materiales internos antillama, una placa de acero de los dos lados, una placa de cobre con material interno ignífugo y alta resistencia a la temperatura. Además presenta aislamiento del calor y resistencia a la penetración de humo, lo que le otorga excelentes resultados frente al fuego y el humo.
Bordes opcionales
Paneles de madera opcionales
Paneles de cobre opcionales
Partes opcionales
Los picaportes pueden ser divididos, tubulares largos o comunes
Bisagras opcionales
Cerraduras opcionales
Cerraduras de tambor opcionales
Cerraduras con código opcionales
Las cerraduras con código pueden ser automáticas, de cuatro funciones (llave, huella dactilar, contraseña y tarjeta magnética), de cinco funciones (llave, huella, contraseña, tarjeta) o con llave.