Línea de galvanizado en caliente de acero estructural
La línea de galvanizado en caliente de acero estructural incorpora las tecnologías más avanzadas de galvanizado por inmersión en caliente de la industria. Este conjunto de equipos de galvanizado de acero estructural le permite galvanizar una gran variedad de piezas de acero estructural como torres de transmisión, torres de microondas, postes, farolas, guardarraíles, señales, etc.
La línea de galvanizado en caliente de acero estructural está diseñada de acuerdo con los estándares nacionales e internacionales y cumple con los requisitos de flujo de proceso, capacidad y técnicas de producción. Esta línea de galvanizado es de bajo consumo y garantiza un ambiente limpio, alto rendimiento de producción y larga vida útil.
Además, la línea de galvanizado en caliente de acero estructural destaca por el tanque de galvanizado de cerámica, la limpieza con ácidos de tipo cerrado, el galvanizado de tipo cerrado, la regeneración de flujo, la técnica de biodesengrasado y otras técnicas respetuosas con el medio ambiente.
Parámetros
- Material: acero estructural, acero Q235B, acero Q345B
- Temperatura de galvanizado: 440℃~470℃
- Componentes de la solución de cinc: cinc puro, aleación de galfan
- Tamaño del tanque de galvanizado: 4~13m longitud × 1~3m alto × 1~2.5m ancho
- Energía: gas natural, gas licuado del petróleo, electricidad
- Estándares de revestimiento: ISO1461: 2009(E), GB-T13912-2002
Flujo de proceso
Preparación de la pieza de trabajo – desengrasado con alcalina (biodesengrasado) – aclarado con agua – decapado ácido – aclarado con agua – solución del flujo – secado – galvanizado por inmersión en caliente – refrigeración por aire – pasivación – inspección – acabado
Técnicas y máquinas principales
Pretratamiento de tipo cerrado, biodesengrasado, equipos de limpieza con pulverización de ácidos, horno de secado accionado por el calor residual, horno de galvanizado cerrado con tanque de galvanizado de cerámica, bolsa de recolección de polvo, equipos de recuperación de ácidos residuales, regeneración de flujo
Características del equipo
El tanque de pretratamiento cuenta con un estructura de acero y un revestimiento interno de PPH, lo que garantiza una gran resistencia a la corrosión. Disponemos de intercambiadores de calor o dispositivos de calentamiento eléctricos de PTFE para los tanques de desengrasado y tanques de solución de flujo.
- Eslinga de elevación
- Eslinga de elevación
- Eslinga de elevación
- Bastidor de soporte para la eslinga de elevación
- Tanque de pretratamiento
Utilizamos placas APVX para sellar el depósito de pretratamiento. Los gases ácidos pasan de la cámara sellada a la torre de lavado. Después, la torre de pulverización de hidróxido de sodio absorbe los gases ácidos (puede absorber hasta el 50% del ácido clorhídrico). La concentración de ácido clorhídrico en los gases de escape tratados es de 1.25mg/m³ y el caudal de flujo de los gases es de 0.05kg/h, lo que cumple con los estándares de protección medioambiental.
Contamos con equipos y tecnologías de biodesengrasado de Suecia. Con esta técnica, los microorganismos absorben la grasa en la superficie de la pieza de trabajo. Estos equipos y técnicas son de bajo consumo y respetuosos con el medio ambiente. No utilizamos químicos; por consiguiente no se generan gases de escape.
- Taller de pretratamiento cerrado
- Taller de pretratamiento cerrado
El horno de galvanizado cuenta con un tanque de galvanizado de cerámica. La técnica de calentamiento por inmersión se caracteriza por su alta velocidad de calentamiento, bajo consumo de energía, alto rendimiento, estabilidad de trabajo y larga vida útil. La vida de servicio de este equipo supera los 10 meses. Si lo comparamos con un tanque de hierro, el tanque de galvanizado de cerámica le permite ahorrar un 10% ~ 15% de cinc. El cuerpo del tanque de galvanizado de cerámica tiene tres capas de conservación de calor, lo que garantiza una temperatura exterior inferior a 50℃. De esta manera, el ambiente de trabajo es totalmente seguro para los operarios.
- Horno de secado eléctrico
- Horno de secado a gas
La técnica de galvanizado sellado incorpora una armadura de captación de polvo que sella el tanque de galvanizado. Cuenta con una puerta en el puerto de entrada y una en el puerto de salida. Cuando la pieza de trabajo entra en la armadura de captación de polvo, la puerta automática en el puerto de entrada se cierra. Puede monitorizar el proceso de galvanizado desde la ventana en ambos laterales de la armadura de captación de polvo. El ventilador montado en la parte superior mueve los gases producidos durante el proceso de galvanizado hacia el filtro. Si usted lo requiere, el ventilador puede dirigir los gases hacia la torre de lavado donde se neutralizan las partículas nocivas y se deposita el polvo a través de la técnica de pulverización. De esta manera, los gases son más limpios.
Durante el proceso de pretratamiento, utilizamos el método oxidación-reducción y la solución de hidróxido de amonio para eliminar los iones de Fe2 de la solución del flujo. La solución filtrada vuelve a la cuba de solución de flujo. El resultado de la reacción de la neutralización es el cloruro de amonio. Este método de eliminación de hierro es económico y respetuoso con el medio ambiente. Además, el sistema de control automático está diseñado para controlar la entrada de químicos, lo que garantiza que la concentración de iones ferrosos sea inferior a 1g/L. El consumo de cinc disminuye un 4%.
- Tanque de galvanizado de cerámica
- Tanque de galvanizado de hierro
- Tanque de galvanizado de cerámica eléctrica
- Tanque de galvanizado dehierro a gas
- Tanque de galvanizado de cerámica sellada
- Tanque de galvanizado de cerámica sellada
- Galvanizado de accesorios eléctricos
- Galvanizado de una torre dehierro para aerogeneradores