Cabina de flujo laminar
Las cabinas de flujo laminar forman parte de los suministros de limpieza de las salas limpias que ayudan a proteger los productos y muestras de contaminaciones durante el proceso de fabricación y almacenamiento. Cuentan con un flujo de aire limpio y continuo de clase 100, por lo que pueden mantener la limpieza, velocidad, ruido, vibración e iluminación según se requiera. Son ampliamente usadas en industrias como la alimenticia y de bebidas, electrónicas, farmacéuticas y sitios como laboratorios para el cultivo de células animales y vegetales, además de hospitales.
Las cabinas de flujo laminar está compuesta por una cubierta, un ventilador, un filtro HEPA H13 o H14, un panel de control, lámpara UV Germicidal, ruedas, y otros componentes opcionales.
Las estaciones limpias pueden ser verticales u horizontales, en base a diferentes modos de flujo de aire y tamaños elegidos por los clientes. Pueden elegir entre bancos simples, bancos dobles, bancos triples y bancos para más de tres personas. Utilizamos chapas de acero económico con un pulido electrolítico o chapas de acero inoxidable.
ParámetrosClase de limpieza: ISO5 (clase 100)
Velocidad del aire: 0.25-0.45m/s
Ruido≤62dB(A)
Lumen ≥300Lx
Fuente de energía: AC220 50Hz