Transformador
El transformador de potencia 110kV está hecho de láminas de acero al silicio de alta calidad y es laminado de manera escalonada. Entre sus ventajas tenemos: baja pérdida, bajo ruido, alta capacidad de resistencia a cortocircuitos y muchas más. Ahora, se utiliza ampliamente en las centrales eléctricas donde se destacan sus cualidades. Los transformadores SZ11- 63000/110 han aprobado una serie de pruebas nacionales y la prueba de capacidad de resistencia a cortocircuito.
Los transformadores 35kV tienen las siguientes características: baja pérdida, bajo ruido, protección contra rayos y relámpagos, alta capacidad de resistencia a cortocircuitos y aspecto estético. Se fabrican con líneas de montaje de punta, métodos avanzados y accesorios calificados. Ofrecen las funciones de comunicación remota, prueba remota, ajuste remoto y control remoto.
Este transformador integra un moderno software electromagnético y cumple con las normas IEC60076, GB1094, GB/T6451 y GB/T252Q9-2010. Dispositivos como el conservador y el respirador de aire evitan el contacto del aceite para transformadores con el aire, lo que mejora la capacidad antioxidante del aceite y retrasa el envejecimiento del transformador. El núcleo está hecho con chapa de acero al silicio laminada en frío de grano orientado de alta calidad, que reduce las pérdidas en vacío y la corriente de marcha en vacío.
Este transformador de distribución sellado herméticamente incluye el tanque de aceite completamente hermético. El tanque de aceite compensa el volumen de aceite y la humedad, y evita la entrada del oxígeno al tanque, lo que evita el envejecimiento de los materiales aislantes. No hace falta revisar el núcleo suspendido antes de ponerlo a trabajar y no necesita mantenimiento después de la operación. Esto mejora la fiabilidad de operación del producto.
El núcleo enrollado se fabrica con chapa de acero al silicio laminada en frío. Se enrolla en una estructura cerrada a través del tratamiento de recocido. El núcleo enrollado tiene una alto coeficiente de llenado. Además, el circuito magnético está libre de aire, y las bobinas de alto voltaje y baja tensión se enrollan de forma continua en la rama central con buena concentricidad y rendimiento de tensión. Ofrece una baja pérdida y es silencioso, goza de una alta tecnología, alto rendimiento y gran capacidad de ahorro de energía. Este transformador se utiliza ampliamente en los sistemas de distribución y transmisión de energía eléctrica.
Los transformadores de ahorro de energía S13 son hechos de acero al silicio magnético de alta calidad mediante el proceso de laminación de núcleo y un diseño optimizado. Disminuyen la pérdida de marcha en vacío en un 27% en promedio, ocupando el segundo puesto después del transformador de aleación amorfa SBH15 de última generación. Tienen una alta relación costo-beneficio, y se usan en empresas industriales y mineras, barrios residenciales, redes eléctricas urbanas y rurales y otros lugares.
Los transformadores de aleación amorfa son un nuevo tipo de transformadores de aleación amorfa como núcleo. La aleación amorfa se caracteriza por tener una alta intensidad de inducción magnética, baja fuerza coercitiva, baja pérdida, baja corriente magnetizadora y buena estabilidad ante los cambios de temperatura. Comparados con los transformadores S9, sus pérdidas de marcha en vacío puede disminuir de 78-80% y la corriente de marcha en vacío en un 50%. Son productos de alto ahorro de energía, ecológicos y altamente eficientes.
Este transformador tiene buena disipación térmica y su bobina no absorbe la humedad. No contamina el medio ambiente y se puede instalar en el centro de carga. Se caracteriza por ser silencioso, su baja pérdida, su capacidad de ahorro de energía, por ser económico y por no necesitar mantenimiento. Además, tiene una alta resistencia mecánica, fuerte aislamiento, buena capacidad de resistencia a los cortocircuitos, incendios y explosiones. Es pequeño, ligero y fácil de instalar.