Cámara de Pruebas de Vehículos (Simulación Solar y Dinamómetro)
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La cámara de prueba tipo drive-in de vehículos ha logrado la patente de invención (patente n. º cn103816947B). Es una cámara de pruebas de temperatura y humedad constantes con una estructura de conductos de aire. En las pruebas a la luz del día o en las pruebas dinamométricas, la uniformidad de la temperatura y la humedad en la cámara se ve afectada cuando la pieza de prueba se calienta de forma desigual. Esta cámara patentada está diseñada para mejorar el rendimiento en tales condiciones.
Aplicación
- Prueba de rendimiento de descongelación del vidrio de la ventana para la clase M1
- Prueba de rendimiento de eliminación de empañamiento de los vidrios de la ventana para la clase M1
- Prueba de rendimiento de los limpia y lavaparabrisas de los vidrios de los vehículos
- Prueba de arranque en frío a baja temperatura para el vapor y el motor del vehículo de la clase M1
- Prueba de rendimiento del sistema de calefacción del aire acondicionado (estático) para la clase M1
- Prueba de rendimiento especial de vapor y aislamiento de vapor refrigerado para vehículo tipo furgoneta pequeña
- Prueba ambiental para vehículo de clase M1, de carga pequeña, de vapor especial, motocicleta, motor y piezas.
- Prueba A: Método de ensayo a baja temperatura GB/T 2423.1-2008
- Ensayo B: Método de ensayo a alta temperatura GB/T2423.2-2008
- Prueba Ca: Prueba de calor húmedo constante GB/T2423.3-2016
- Prueba Cb: Prueba de calor y humedad alternados GB/T2423.4-2008
- Prueba de vida útil a alta temperatura GJB360.8-87 (MIL-STD-202F)
- Prueba a alta temperatura GJB150.3A-09(MIL-STD-810D)
- Prueba a baja temperatura GJB150.4A-09 (MIL-STD-810D)
- Métodos de ensayo de calor húmedo GJBl50.9A-09 (MIL-STD-810D)
- Vehículos de motor - Sistemas de desempañado y deshielo del parabrisas - Requisitos de funcionamiento y métodos de ensayo GB 11555-2009
- Vehículos de motor-sistemas limpiaparabrisas y limpiaparabrisasGB15085-2013, Requisitos de funcionamiento y métodos de ensayo
- Vehículo de motor - Rendimiento de arranque - Método de ensayo GB/T 12535-2007
- Vehículos de motor - Requisitos de potencia calorífica - Método de ensayo GB/T 12782-2007
condiciones técnicas y métodos de ensayo de los vehículos aislados y refrigerados QC/T 449-2010
ensayos ambientales - parte 2-78: ensayos - ensayo: calor húmedo, estado estacionario IEC 68-2-78 - Prueba Ca: Prueba de calor húmedo constante GB/T2423.3-1993
- Requisitos técnicos para el ensayo de humedad de los faros de los vehículos de ES92101-00
- Prueba de arranque en frío del vehículo
Rango de temperatura | -40℃~ 110℃ |
Fluctuación de temperatura | ±0.5℃ |
Desviación de temperatura | ±2.0℃ |
Uniformidad de temperatura | 2.0℃ |
Tiempo de calentamiento | 20℃→ 110℃ ≤ 150 min |
Tiempo de enfriado | 20℃→-40℃≤ 120 min |
Los clientes pueden elegir la prueba de simulación completa para el automóvil o también de los componentes del automóvil de forma individual, como las puertas, de acuerdo a los requisitos específicos de la prueba.
- Prueba de temperatura alta y baja para todo el vehículo
- Prueba de simulación de luz solar (lámpara infrarroja, lámpara halógena metálica, lámpara de xenón)
- Sistema de prueba dinamométrica, prueba de emisiones del tubo de escape
- Prueba de lluvia y niebla en el vehículo
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