Camión para transporte de asfalto mezclado en caliente LMT5250TYHB
Breve introducción
Por lo general después de un año de uso normal, una carretera de asfalto empieza a tener algunas pequeñas enfermedades de pavimento. Con el fin de solucionar inconvenientes como: ranuras, grietas, protuberancias y deshilachados para así satisfacer las exigencias modernas de mantenimiento de carreteras. Metong ha estado comprometida en el desarrollo de nuevos camiones para el mantenimiento de carreteras.
Apoyados en el aprendizaje de nuestros años de experiencia cooperativa con la compañía estadounidense Phenix así como en la avanzada tecnología de la compañía canadiense Paveline y las compañías estadounidenses Bergkamp y Pitón, Metong ha desarrollado el camión LMT5250TYHB.
Su secuencia de funcionamiento es la siguiente
Rompe la superficie de la carretera dañada
Limpia el material viejo
Rocía la capa de imprimación de asfalto
Rellena con la nueva mezcla asfáltica
Compacta.
Este camión para mantenimiento de carreteras puede proporcionar el servicio de mantenimiento a autopistas, carreteras municipales y vías arteriales de primer y segundo grado en contra los primeros problemas en el pavimento como las ranuras, las grietas y los baches.
Características
1. Este equipo se puede utilizar directamente para componer la mezcla asfáltica, mientras que la proporción de agregado se decide de acuerdo a las necesidades del proyecto.
2. La mezcla asfáltica caliente puede mantener su temperatura durante el transporte. Esta bajará menos de 10 ℃ cada hora.
3. La mezcla asfáltica en frío puede ser calentada a 140 y 160℃ durante todo el día, mediante el recipiente de conservación de calor.
4. El depósito de la mezcla asfáltica está equipado con puerta de mando hidráulico.
5. El dispositivo rotativo en el camión hace que sea posible descargar la mezcla asfáltica rápidamente.
6. El tanque de asfalto, cuenta con un dispositivo de succión de material, drenaje, calefacción y mantenimiento de la temperatura.
7. Este tipo de camión para mantenimiento de carreteras rocía asfalto emulsionado y asfalto caliente para hacer la capa de imprimación, a continuación utiliza aire comprimido para limpiar y barrer después de que el trabajo de aspersión se ha lleva a cabo.
8. Nuestro camión LMT5250TYHB también está equipado con un conjunto completo de interfaces de conexión eléctrica y herramientas auxiliares necesarias para los trabajos de parcheo de grietas.
Modelo | LMT5250TYHB | |
Nombre del producto | Heat preservation road maintenance truck | |
Modelo del chasís | ZZ1257N4647D1 | |
Tipo de motor | D10.34-40 | |
Potencia (kw/rpm) | 249/1900 | |
Máximo par (Nm/rpm) | 1490/1200-1500 | |
Especificaciones del neumático | 11.00-20 | |
Asientos | 2 | |
Dimensiones (mm) | 9660×2500×3300 | |
Peso en orden de marcha (kg) | 16950 | |
Peso bruto máximo (kg) | 25000 | |
Distancia entre ejes (mm) | Rueda delantera | 2022 |
Rueda trasera | 1830 | |
Máxima velocidad (km/h) | 90 | |
Consumo de combustible en 100 kilómetros (L) | <30 | |
Volumen nominal para el tanque de asfalto (L) | 400 | |
Capacidad nominal del tanque de preservación del calor (m3) | 10 | |
Velocidad permitida del medio de trabajo (Cst) | ≤300 | |
Máxima. Presión del sistema de limpieza (MPa) | 0.6 | |
Máxima presión del sistema hidráulico (MPa) | 16 | |
Máxima temperatura del sistema hidráulico (℃) | 85 | |
Máxima temperatura operativa del aceite térmico (℃) | 180 | |
Máxima presión del sistema de aceite térmico (MPa) | 0.15 |
Casos de operación in situ
- Construcción en la ciudad china de Hangzhou
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Zhejiang Metong Road Construction Machinery Co.,ltd.
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