Piezas de Desgaste para Bomba de Lodo
¿Está buscando piezas de desgaste que puedan resistir condiciones adversas derivadas de las aplicaciones de bombas de lodo? ¡No busque más!
Nuestras piezas de desgaste de alta calidad, diseñadas con precisión para satisfacer sus necesidades, ofrecen un rendimiento, una eficiencia y longevidad excepcionales.
Las bombas de lodos desempeñan un papel crucial en industrias como la minería, la construcción y el tratamiento de aguas residuales. Sin embargo, los lodos abrasivos pueden degardar rápidamente los componentes de bombas estándar, lo que resulta en reemplazo de piezas frecuentes e tiempos de inactividad costosos. Es aquí donde entran en juego nuestras piezas de desgaste para bombas de lodo.
Las piezas de desgaste de una bomba de lodo afectan directamente su vida útil. Los componentes húmedos de una bomba de lodo incluyen el impulsor, el inserto, el expulsor, la voluta, el casquillo de garganta, el revestimiento de voluta, etc. Estas piezas son altamente susceptibles al desgaste debido a la exposisción prolongada a operaciones a altas velocidades y a la naturaleza abrasiva y corrosiva de los lodos.
Para garantizar la durabilidad en el largo plazo de las piezas para bombas de lodo, la selección del material desempeña un papel fundamental. Dados el continuo desgaste y corrosión que experimentan estos componentes durante su funcionamiento, es primordial elegir materiales de alta calidad que sean resistentes a la abrasión y la corrión. Nosotros ofrecemos una variedad de materiales para elegir, incluyendo hierro fundido (con alto contenido de cromo, hierro dúctil, hierro griss), acero fundido (acero inoxidable, acero resistente al desgaste), y más.
Además, nuestras piezas de desgaste son sometidas a estrictas medidas de control de calidad para garantizar que cumplan con los más altos estándares de la industria. La precisión y exactitud son prioritarias en cada etapa de nuestro proceso de fabricación, asegurando que nuestros productos cumplan consistentemente, e incluso superen, las expectativas del cliente.
- Revestimiento Posterior (Inserto de Revestimiento de Placa de Marco)
- Revestimiento Posterior (Inserto de Revestimiento de Placa de Marco)
- Casquillo de Garganta
- Revestimiento de Voluta
- Revestimiento de Voluta
- Revestimiento de Voluta
- Revestimiento de Voluta
- Impulsor
- Impulsor
- Carcasa de bomba
Nuestras piezas para bombas de lodo son 100% intercambiables con piezas para bombas de lodo de marcas australianas reconocidas. Además, nuestras piezas de bombas tienen las siguientes características principales:
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Larga vida útil
Los materiales de baja calidad sin duda comprometen la vida útil de las piezas de bombas. Contamos con nuestro propio taller de fundición, centrándonos en la calidad del producto. Realizamos inspecciones antes y después del proceso de fundición, proporcionando informes sobre la composición de materiales para garantizar la calidad del producto desde el origen.
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Varios tamaños disponibles
Contamos con un conjunto extenso de modelos, y podemos realizar mediciones en el sitio or procesar la piezas en base a planos proporcionados por el cliente para adaptarnos a diversos tamaños.
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Disponibilidad de stock
Mantenemos un inventario planificado de varios modelos para lograr un entrega rápida.
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Plazos de entrega cortos
Un stock amplio nos permite lograr plazos de entrega cortos.
Cómo juzgar la calidad de los impulsores de bombas de lodo hechos de aleación con alto contenido de cromo?
- Requerimientos de material: Los impulsores de bombas de lodo hechos de aleación de alto cromo fueron originalmente introducidos por marcas extranjeras con el grado de material conocido como A05, específicamente KmTBCr26 que comúnmente se le denomina Cr26. En China, a este material también se le llama Cr27. Esta especificación puede verificarse utilizando un espectrómetro.
- La dureza HRC de los impulsores fabricados con aleación de alto cromo debe ser ≥56. Este parámetro puede medirse utilizando un durémetro.
- Peso: La resistencia al desgaste del impulsor está estrechamente relacionada con el espesor de las diferentes partes de hierro fundido. En general, un impulsor más pesado indica una mayor resistencia al desgaste.