Sacos a granel estándar
Los sacos a granel estándar o bolsas grandes a granel son ampliamente utilizadas en aplicaciones de empaque y envasado de productos a granel. Con su gran capacidad de carga, de 300 a 2000 kg de peso, este tipo de envasado a granel es ideal para transportar polvo, copos y diferentes tipos de materiales granulados, así como el transporte de productos químicos (no peligrosos), plásticos, aditivos de comida y minerales finos.
Materiales
La parte externa del saco está hecho de film de polipropileno 100% nuevo. Se pueden añadir, a petición del cliente, forros de PE o film de PE tiras de algodón para reforzar su impermeabilidad y evitar fugas.
Formas :
cuadrado, redondo, de una pieza y deflector
Capacidad de carga
300kg-2000kg
Factores de seguridad
5:1, 6:1, 8:1
Colores
Los colores más populares son el blanco y negro, aunque hay otros colores disponibles.
Impresión
Impresión de 3-colores o 4-colores. Las bolsas a granel estándar se pueden imprimir de forma personalizada según requiera el cliente.
Características
Resistente a la humedad, fugas. Cuenta con aditivos anti-UV y es resiste a un uso repetido sin sufrir degradación durante un largo periodo de tiempo.
Importante
No se recomienda para usos de calidad alimentaria o el embalaje médica y/o productos farmacéuticos. No lo coloque en ambientes inflamables o con explosivos.
Tamaños de los sacos a granel:
Tamaño mínimo (L*W): 70*70cm
Tamaño máximo (L*W): 120*120cm
Altura: 60cm-200cm
Disponibilidad de tamaños ajustables según los requisitos del cliente.